Monologos

Sueños

Mucho tiempo atrás, allá por el Siglo XIV (*1) un Japonés, el Dr. Kabuto(*2), Científico de profesión, se dispuso felizmente a pescar Corvina negra en la costa de Kawasaki sobre la isla de Japón, para alimentar a su familia numerosa con algo que no sea Arroz, Gato o Dragón;
Casi unos 40 años, muy delgado, cabello blanco largo, corto de vista, barba de 3 dias, vestido con un guardapolvo blanco lleno de lapiceras y algo caracteristico en él, una joroba que lo encorvaba y hacia que de pasos cortitos y rápidos al caminar.
Al llegar a la playa, el Dr. notó algo raro… sus ojos se achicaron(un japonés sospecha de por vida, por ello tienen como un sentido arácnido incorporado); el mar que siempre estaba manso, ahora se notaba embravecido; el viento soplaba con fuerza parecia corazón de un huracán cuando aún es una suave brisa, de pronto se apacigua, el cielo se oscurece y no se escucha nada en toda la bahia… solo un silencio absoluto… Violentamente suena un estruendo ensordecedor…

-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOON_SPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SCUAAAAAAAA

Una montaña de color verde musgo, gigante aparece repentinamente ante los ojos del Dr.Kabuto; “¡王からの息! !Gooooodzilla!”, el monstruo que come todo lo que encuentra a su alrededor, una monstruo de 200 mts de alto con olor a foca marplatense…, un enano en patineta se pasea por la rambla cuando es interceptado!, el primer bocado, sin perder tiempo comió todo ser, cardumen, hombre rana, surfista y lo que fuera que se interponga entre su gran mandíbula, comparable con un PH de la zona de San Telmo de 3 Ambientes con luz todo el día, cocina kichinet, baño compartido y amplio comedor;
El Dr. Se escondió debajo de un puesto de guardacostas, esperando que el Gigante terminara con la degustación…, el lugar era pequeño y estaba ocupado por 6 prostitutas de barrio pobre, los japoneses son conocidos, por entrar muchos en lugares diminutos, así que mientras miraban al glotón como disfrutaba esa guarnición de humanos, se acomodaban entre los caños y jugaban al Twister.
Otro ruido en forma de estruendo vuelve a retumbar en la costa;

– PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPPPPPPP
FssssssssssssSSS.
Prrrrp

Algo le cayó mal al monstruo y sus intestinos rugieron como un Torino a GNC, por un largo rato, inesperadamente se sumergió en el mar, ahora amarronado, desapareciendo como alfonsina.
El silencio adornaba la costa…las gaviotas volvían de sus escondites, en la orilla quedaban unos pocos peces…el Dr. sale de su refugio victorioso luego de ganar al Twister fumando un cigarro, al ver como había quedado la costa, se dispuso a juntar provisiones o al menos lo que quedaba en la playa. Una pequeña porción fue la que pudo reunir, pero él, estaba feliz, “6 Cornalitos, un Furby copado, un Tamagochi, una Bota izquierda de Ricky Sarkany y un Pez Globo”, para su familia integrada por 9 niños, el maestro Miyagi y una muñeca de Porcelana, era suficiente comida;
Todo parecía ir bien y la felicidad se respiraba en el aire nuevamente, Kabuto llega a su casa alegre luego de tomar un vino de arroz y contento por las proviciones… pero por desgracia esa felicidad se esfumó rápidamente cuando un Ninja Gaiden, entró misteriosamente a la casa de Papel Crep de la familia, tirando una bomba de olor con humo color negro desconcertando a la familia y aprovechando para robarles la Garrafa de Vapor de Arroz, sin dejar rastro alguno de su cometido.
La familia quedó atemorizada, confundida y con mucha hambre (todavía no se habían inventado los supermercados chinos o los deliverys) ya casi sin esperanzas de conseguir algo que pueda revivir esa alegría pasajera…lo único que tenían era sal, picante y mucho arroz, la sal era para matar a las babosas que se juntaban por la humedad en los escalones de la entrada a la casa o para que se limpie las orejas el abuelo, y el arroz para escupirlo con pajita o para tirarlo cuando se casaran los 9 hijos del Dr.

El Maestro Miyagi, para cortar ese momento de amargura, se puso la bota de Ricky Sarkany en la cabeza, se bajo los pantalones y se puso a mear toda la sala para llamar la atención…
En ése momento, Kabuto desesperado, como todo científico antes de encontrar la solución a un problema, se tropieza con una cáscara de banana, golpeando la muñeca de porcelana, que choca con un saco de arroz hervido, el cual cae arriba del único tarro de sal que se mezcla con el de picante, desparramando todo sobre los 6 cornalitos y el pez globo…
El Dr. Kabuto perdió la conciencia, balbuceando la siguiente palabra…”Pokemon”… uno de los 9 hijos, Kakaroto, le da de beber una botella de “Sake”, un licor de arroz, para ver si volvía a la realidad…, pero no!… la siguiente palabra que balbuceó fue, “Condensador de Flujos”…y ahí fue cuando despertó…
El Dr. Kabuto…triste y borracho por el alcohol, se puso a llorar y a gritar barbaridades al Dios del Arroz;

-そして彼神聖な、魔王からの息子と一緒にどんな か, ·$% Putos Todos!. (*3)
-Mirá lo que hago con la comida sagrada, “me la voy a comer cruda” y después me la voy a pasar por la chota! ¿ME CUCHASTESS HIJO DE MIL PUTASS? Te vas a quedar más sólo que KUNG FU!!!

El maestro Miyagi no tardó en bajarse nuevamente los pantalones y mear todo para calmar la situación.
El Dr. Kabuto, antes de pasarse los bichos por la chota, descubre que los pescados se habían cocinado con la sal y que tenían un gusto a concha impresionante, un sabor delicado para el paladar japonés pero amigable con el picante cortando todo el sabor a flujo con el arroz, algo muy extraño, casi un milagro!.
La familia sin dudarlo comenzó a comer como desaforada esa novedad, hasta terminar con el intestino fuera del ano y arrastrándolo contra el piso (Unas hemorroides del tamaño de un pene erecto de un Harlem Globetrotter).

Kabuto y su familia vivieron felices y con hemorroides por mucho tiempo, las hemorroides nunca fueron una molestia, así que continuaron con su ritmo de vida picante.
Creadores del pescado crudo salado, Los Kabuto intentaron insertar esa novedad en el mercado, pero nunca tuvieron éxito…el público Japonés no estaba preparado para chupar conchas todavía.
Toda la familia Fue desterrada de su ciudad por considerar que lo que hacían era satánico, darle de comer a los niños algo con sabor a poronga.
Kabuto nunca volvió a dormir tranquilo, luego del destierro, sentía un profundo fracaso que lo acompañaría hasta el final de sus días.

Como toda historia, siempre hay un final feliz!, Miyagi muere de sida, en otro intento por llamar la atención, viajó al Jardín Japonés, se bajó los pantalones cantando un tema de Pocho la Pantera y sin querer, meó a un Oso Panda, el cual lo redujo y se la clavó sin Gel. El resto de los Kabuto mueren por convulsiones por ver más de 2 horas de animé por día.

Varios años después, en 1926, Yoshiaki Shiraishi, un Linyera, encuentra la receta del Dr. Kabuto dentro de una muñeca de porcelana, Sin dudarlo, consigue algún que otro pescado de la zanja y comienza a preparar “SUSHI”, comenzo a venderlo arriba del colectivo y luego por su popularidad, puso un local, y otro, y otro hasta hacerlo  mundialmente conocido, Shiraishi, HOY, es uno de los hombres mas ricos del mundo, llevando como estandarte la idea de un fracaso (aparentemente luego de tanto tiempo, el pueblo ya está apto para el sabor a almeja podrida).
Un bocado encantador e inspirador para el Gourmet hasta los días de hoy. Quien lo hubiera dicho, ni Nostradamus u Horangel pudieron predecirlo.
Kabuto ya puede dormir tranquilo, su obra fue un éxito.
Lamentablemente, no pudo disfruitarlo.
.
FIN
.
.
.
.

¿A que voy con ésta Cuento?

De poeta a loco todos tenemos un poco, y sino analicemos el siguiente caso, los padres de “Chayanne” al ponerle de nombre “Elmer Figueroa” creo que se fumaron un sorete, pero de la locura pasamos al poema, luego de una lectura más profunda: “de un nombre sorete” “nació una estrella del pop”.
Muchos me critican cuando me visto como “Mick Jagger”, en la calle me gritan:
– Pelotudo!
Pero seguro cuando me muera van a decir;
-“Era un grande, estaba re loco y se vestía re bien y me gustaban muchos los monólogos de su blog”.
Hoy la gran mayoría quiere hacer el pasito de “Michael Jackson” por ejemplo.
Hoy todos fueron amigos de Fernando Peña.

Seguramente te seguís preguntando ¿qué carajo tiene que ver la historia del principio?

Es simple,

1-¿Tenía ganas de marear a mis lectores?
No.
Tal vez.
No sé.
De verdad, No.

2- Pienso que la constancia y muchas veces la muerte hacen, de algo que es totalmente pelotudo, La “moda” y la “tendencia”.
Hoy está de moda el “Sushi” por ejemplo, y todos comen sushi, o se hacen los que saben de sushi, sólo porque ésta de moda, pero al principio no le gustaba a nadie…Como el “Tango”, como “James Dean” como el café de “Starbucks” y como tantas otras cosas.

Es como el pelotudo que se hace el que sabe catar vino, hoy está de moda ser catador de vino, el Argentino normal, cuando va a un Resto, pide la carta de vinos y analiza según los precios; salvo el que es Sommelier o viejo de mas de 50, ésa gente ya sabe hacer buches, escupir, eructar y oler como corresponde, o salvo que sea linyera, un amigo mío que ya pasó a mejor vida, el linyera del barrio, decía: “TODOS LOS VINOS PEGAN POR IGUAL, algunos pasan mejor, otros son un ladrillo, pero la idea del vino siempre fue la misma, poner en pedo a la gente, lo inventó Jesús para que hablen giladas los apóstoles y los curas, yo me pongo en pedo con éste que es de cartulina y me saca el frío. ¿Tenés 2 pesos Robin para comprar una bolsa de Klaukol? ¿Termidor, Vidacool, Alcohol?

Es como las marcas de moda, ejemplo, “Kosiuko”, que hace trabajar a los Bolivianos ilegalmente y te cobran un nombre cheto, creado por un tipo que no entiende nada y fabricado por personas que están encadenadas que tampoco entienden nada.
(Digo Boliviano sin discriminar. Muchas personas piensan que cuando digo BOLIVIA, discrimino…Loco, yo lo digo de onda y lo puedo poner en cualquier lado porque el blog es libre).
Igual yo se que si lee un Boliviano, va a pensar que lo discrimino, Hoy ves a un coreano insultando a un chino gritándole “Ah! Vos Tener SupelMelcado!” y después ves que el chino le dice al Japonés “Vol esclavizal bolivianos!” y el Japonés le contesta al coreano nuevamente “Si, pero vos tenel tintolelia”. Y al final se mete el boliviano y los mea a todos porque piensa que lo estan bardeando, en fin a lo que voy es que es una cadena como la que le ponen a los trabajadores de Kosiuko.

Todavía no entendí porque pusiste el texto ese del chino…
¿ Sos re boludo?
Tranquilo, no pienses mas, mejor tomate unas pastillas para dormir.
BOLIVIA


Moraleja:

Hoy ésta de moda “la moda” y ser pelotudo, por eso existen los Fotologs, mi Blog, Facebook, Twitter y tantas otras cosas que son sinónimos de Poronga, siempre lo remarco.
Todos la pegan, el Sushi la pegó, aunque demoró mucho tiempo y guerras. El fotolog quizás más rápido la pegó, Marley la pegó, Zulma Lobato la pegó, ¿y yo? Yo por ahora vengo haciendo ésto y no pega ni con keta, ni con pepa, ni con la jarra loca o ni con póxipol, pero voy a intentar mantenerme en el tiempo, algún día voy a morir y quizás, éstas boludeces que pongo áca, serán como un Picasso.
Más allá de mi enojo, sueño e invito a que sueñen.
Por eso, si algo no te funcionó, no sientas fracaso, seguí. (Agora vose ten que adornar el templo de la fe con un diego…, me salió el pastor)
Ésto va para todo el que tenga proyectos, ideas y cosas colgando en la cabeza.
Ya saben que hacer.
Peguense un tiro y dejen que otro haga dinero con sus ideas.
En caso negativo, se bajan los pantalones y mean todo.
¿Cual es tu gran idea?

.
______________
Nicolas Bianchi
______________

BOLIVIA

.
.

(*)1- (Cada vez que veo un número Romano me acuerdo de las películas de Rocky, la IV es la de Iván Drágo, peliculón)
(*)2- El Doctor Kabuto es el Abuelo de koyi Kabuto, el encargado de hacer funcionar a Mazzinger Z.
(*)3-(El Dr. Mezclaba Japonés con Castellano, así el Dios del arroz no le entendía, como hacen los paraguayos que te hablan en Guaraní)

50 thoughts on “Sueños

  1. Le lei la historia a mi novio antes de dormir y se durmio ^^ y ahora hace mmh mmh anda a saber q sueña.
    No se xq estoy comentando… me voy a jugar Farkle..

  2. Muy bueno bianchi. Mi abuela cuando entra a mear mea todo, antes meaba solo la tabla, ahora rocía hasta el caño que va de la pared al cosito de la ducha. Tendrá genes de Miyagi?

    Sos Dios.

  3. Escuchenmes todos son unos putos yo a esto lei mucho antes k ustedes antes de k salga en este blog pedorro de cuarta , le lei antes por k mi amigo bianchi me lo paso por mail . gracias por eso! me senti muy importante !
    Agusnte el globo papa va a salir campion y vamos a ir a festejar todos en bolasssssssss !

    Cuidate bianchii ! muchos saludos anales como dice ramirito rayes !

    FELICES PORCIVACACIONES !!

    y mi gran pregunta ¿ DONDE ESTA ARIEL ?

    mE FUI CHAU ! y el k trajo la porcina fue el de los pico saludos ese hijo de puta fue !

    Facux05@hotmail.com

    Facu

  4. Siempre hablo con mis amigos con respecto a poner un bar. Surge la discusión sobre que es lo más importante. Ahí todos saltan con que “hay que vender alcohol barato”, “hay que tratar a los clientes como amigos” o “hay que regalar una cerveza por cada 10 que compren”

    Yo sólo les digo “no muchachos, hay que ponerlo de moda, una vez que está de moda les podemos servir soretes en un vaso a un precio de 15 dólares y los muy boludos jugarán a hacer fondo blanco”

  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Este cuentito esta excelente hace mucho que esperaba uno.
    Bianch lo que mejor te salen son los cuentos por lo menos asi lo veo yo!
    Saludos!!

  6. yo tengo una idea asi como copada, = no creo q duraría mucho tiempo, ya van a ver por qué… un boliche en el cual, además de tener los ingredientes básicos de un boliche, la bebida vaya aumentando a medida q pasa la noche! la gente se va mamando y ya no tiene idea de cuanto va pagando (posta, me pasó, fue horribleee gaste como 100 magos en alcohol únicamente). ja es de hija de puta q pienso estas cosas, la única utilidad sería para la persona q es dueña, para la gente q va es una cagada… además no duraría mucho porq dsps de una noche seguro ya se empieza a correr la bola de q te están cagando, porq siempre hay un sobrio por ahí… uh loco se me cago todo!!! mejor me voy a estudiar y hacer algo útil con mi vida… naaaaaaa ni ganas! seguro termino mirando los simpsons o leyendo boludeces en su defecto.

    suerte che, sos un capo!! definitivamente alegras días de invierno en los q lo único para hacer es adentrarse en el mundo del internet antes de deprimirse porq no se tiene una cerveza a mano!

    cuidate de la gripe a, si ves a alguien toser CORRE!!!!!!!

    y voy a citar a mi amigo jim carrey en esta frase: ‘si los tratáramos mejor, no habría fiebre porcina en un primer lugar!’

    dios q al pedo q estoy, alguien consigame una vida copada

  7. es posta esto loco, y lo de los paraguayos q te hablan guarani tambien, hablan entre ellos y no sabes si te estan putiando de arriba a abajo.
    vos y ari son los mejores y quedate tranquilo q no te moris mas.
    estoy mostrandole a mis amigos q no conocian a los 3k las bromas telefonicas y se cagan de risa.

    A ese James Dean un monton de bandas le dedicaron canciones, todas despues q murio.

    a este post le doy 9 vergas y una puntita jajjaa

    cuidate

    GonzA-.-

    yosoiigonzaa@hotmail.com
    GonzA-.-GNR@hotmail.com

  8. che muy bueno!
    genial la introducción!
    pense que estaba en un pelidula por un instante!
    felicitaciones
    no solamente haces reir!
    tambien haces pensar!
    un abrazo

  9. (me mato la fotoo!!) me encanto lo que pusiste
    quedate tranquilo que vas a ser famoso por tus monologos son muy pero muy buenos
    sigan haciendo jodas , hace mucho que no te firmo 🙁
    pero te dejo saludos (saludos a Ariel)
    AGUETE MICHAEL JACKSON!!! un groso
    salu22!!

    (G.E.L.P (L

  10. No te preocupes que si un dia te moris y alguno quiere pegarla y “ser la moda” con tus ideas, yo le pongo un tiro y una vez que está en el piso lo meo todo! jajaa 😉

  11. EH… AHROA NO VOY A LEER TODO EStO.. SOLO VENGO A DECIRtE QUE aHOR SOY UNIVERSITARIO.. Y QUE ME ANOTE Y CERRaRON LA UNIVERSIDAD PORQUE ME ANOTE YO..

    QUE MAS..

    AH SI.. CUANDO VALLA DE NUEVO.. TE PASO LAS FOTOS.. SALIMOS RE CHULOS..

    EH.. QUE MAS

    YA TE DIJE qUE QUIERO qUE ME MANDES UN MENSAJE DE TEXTO

    ASIQUE CUANDO LEAS ESTO… MANDAME UN MENSAJE dE TEXTO .. TIENE QUE TENER LA PALABRA.. ”ESCAMA”’

    ASI SE QUE ME LO MANDASTE POR ESTO

    ASIQUE LEELO

    AHI VA

    ESTO…

    listo..

    eh que mas

    tengo ganas de ir a mardel.. muchas..

    y sobre todo de cagar en la casa de rey..

    vamosnos

    dale .. ya arregle todo el auto

    esta NUEVO

    tiene luz!

  12. Excelente. Muy bizarro, surrealista e ingenioso. Igual si te conociera evitaría tratarte, porque tenés una mente muy retorcida… Aunque quizás en eso radique tu mayor atractivo… Mmm… ya me salió la perversita de adentro…voy a hacer alguna cochinada japonesa para llamar tu atención…

  13. Nicoo! Yo no sabía a quien votar y voté al Partido Aniquilador de Bolas! Ojalá no nos cagués y asumas tu banca, no sea cosa de que me hayas hecho tirar un voto a la mierda y seas un testimonial.
    uhh, testimonial me suena a testiculo.

  14. me destartale de risa con esto: TODOS LOS VINOS PEGAN POR IGUAL, algunos pasan mejor, otros son un ladrillo, pero la idea del vino siempre fue la misma, poner en pedo a la gente, lo inventó Jesús para que hablen giladas los apóstoles y los curas.

    un sabiondoo el linyera..

    Seguii publicandooo asi seguidoo bianchiii y que copas a todos!!.. si no teness temass pediii!!

    saludosss desde CBA!

  15. chabon mui bueno el texto y todos los que lei me cage de risa, pero a vos te ingresan ganancias de algun tipo por hacer esto ? ademas de q te escriban minas aca que seguramente te quieran coger.. estoi ablando de ganancias en plata

  16. chee me kedo en el coco lo de
    conchola (hola soy un comentario desubicado)
    ahora lo digo siempre

    gracias por ser una fuente de flasheo constante
    sos como el condensador de flujos para mi pero en vez de viajar en el tiempo viajo por los flasheos tuyos jajaja

    un abrazo nikaa

  17. muy bueno ese viaje sub-realista que plasmaste aqui, lo leimos ase un cacho con un par de amigos, y nos CHUÑOMEOCAGAMOS DE LA RISA!!! otra cosa, un amigo (mas degenerado que yo) pregunta , de donde carajo sacaste la imagen de la minita cagando frutillitas? te acordas el sitio de donde la sacaste? o mejor aun, del nombre del artista? ase el favor man! por que ami tambien me llego al alma esta imagen! Q_Q…jajajajaa xD asta luego !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *