Monologos

Faso, Sidra y Reyes Magos

Lo que sobra de Navidad se vende cuando llegan los Reyes…es el momento justo para pedir tu Blackberry, Android o iPhone si te quedaste calentito por recibir una bombacha rosa de regalito.

Ya saben lo que opino sobre Navidad, todo me parece un negocio particularmente un robo, creo que el dibujo de “el zara” lo dice todo.

Es extraño que no exista un SMS onda “Manda Reymago al 2020” para pedir un regalo…y luego recibir un consejo de alguien vestido de faraón o de un plomero o la foto erotica de alguna vedette de turno…

Lo único que lamento de Reyes es que no sea otro momento para ponerse en pedo… ¿qué les cuesta? esta fiesta tendría más marketing si todos nos pondríamos en pedo o fumaríamos ese pasto que le dejamos a los camellos en el Tupper…(dije Tupper y no taper, si) ¿Melchor, Gaspar y Baltasar, 3 tipos disfrazados de reyes, que supuestamente hacen mágia, andando a camello y dejando regalos?¿dejarle PASTO a los camellos?… si eso no es estar en pedo…es estar re fumado… por eso para mi esta fecha debe ser recibida totalmente en pedo y drogado.

Otra cosa… ¿Quién fue el que dijo que los regalos van en los zapatos? Todo lleva a la misma conclusión, tomar sidra y fumar faso.

¿En qué otro momento tomas sidra?
Solo en Navidad o Año Nuevo…Para las Sidreras esto no es negocio…hay que tomar más  y en Reyes hay que ponerse en pedo con Sidra, brindar a las 12 y fumar pasto basico en la ventana esperando ver a un rey mago con arena en los pies dejando un regalo en un zapato.

¿No ven a los Reyes magos como la competencia directa con Papa Noel? Uno viaja en trineo volador los otros en camellos areneros, uno baja los regalos por la chimenea y los deja en un árbol, los otros los ponen en un zapato y se llevan pasto, uno trabaja solo pero lo ayudan los duendes, los otros son 3 y los ayuda la plata que tienen ahorrada, uno viene del frio los otros del calor, es casi la misma historia y casi tenes que fumar lo mismo para verlos…en estos momentos si tengo que compararlos podría decir que son como Sandro o Cacho Castaña. O sea el mismo genero y casi el mismo estilo pero uno es mas popular que el otro. A Papa Noel lo auspicia Coca Cola, es mas top. Por eso no le ponen pilas a Los Reyes, aunque podrían tener una mejor imagen…este es un mensaje directo para Sidra Real.

Ayer fue Reyes, no me importa hablar con Delay, muchos de la Tv tienen Delay cerebral y estan en la tv asi que si estan en la tv y tienen Delay, yo estoy en internet y también tengo Delay.


¿Usted que opina sobre los Reyes Magos?
.

Cunclusión:
No hay conclusión o va a venir con Delay.

Atte!

Nico Bianchi
nicobianchi3k@hotmail.com (msn)

Twitter
Facebook

34 thoughts on “Faso, Sidra y Reyes Magos

  1. jajajaja me gusto .. estari bueno festejar asi los reyes magos por que cuando sos chico es un momento unico el cortar pasto i ponerle agua per ocuadno creses es un dia normal de laburo .. asi que hay que dar propagandaaa. XD

  2. A mí los Reyes siempre me dejaron mejores regalos. La Navidad y Papá Noel son re incongruentes, no tienen sentido en el hemisferio Sur

    Un abrazo Nico, buen año!

  3. agregame : santiago amado , te banco bianchi, desde q solo eran .mp3 jodiendo con los 3k, las llamadas en vivo y ahora muy frutal, genio!

  4. Totalmente. Siempre sentí injusta esa diferencia. Saider, grass, incienso y murra.. Feriado para todos. Aguante Baltazar.
    Un beso Bianchu, gracias por las letras..

  5. Capo Bianchi !!!Jajajajaja , te pido un favor a futuro, arma un texto referido a los chamuyos baratos y los tipos de minas q se los llevan puestos jaja..

    Suerte! y genial como siempre lo tuyo !

  6. Jajaja, Nico. Muy buen texto, nunca desilucionás eh <3

    No te digo que me agregues porque ya me agregaste el otro día.

    Te ama, David (?)

  7. papa noel y año nuevo no garpan para regalos xq es a fines de mes..

    En cambio reyes cae bien osea hay mas platosca

    Capo bianchi =)

  8. agregame: Leandro Daniel Blanco

    esta muy bueno el blog
    por todo lo que lei le sacas mucho probecho a la locura del faso
    segui asi que vos y ariel son
    unos idolos
    suerte bianchi espero verme agregado eh
    aguante muyfrutal!!! y cabiados.net

  9. yo si que vengo con dilei!!!!!!!! Buen post y felíz día del arquero.. de corazón!
    agunaten los reyes y el CHI.. no me gusta santa Claus el de la pesi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *