Monologos

RECIBI UNA CARTA EN TU CASA

¿Cuánto hace que no mandas una carta?

¿Es lo mismo recibir un e-mail que recibir una carta escrita a mano?

¿Te pusiste a pensar cuánto hace que no mandas una carta escrita a puño y letra? o ¿cuándo fue la última carta que recibiste?

Seguro que no… es que hay cosas mas importantes que hacer como por ejemplo cambiar la foto de perfil de Facebook, mandar botella al 2020, hacerse el ácido en Twitter, ver que dijo un mediático o quizás lucubrar métodos para ganar en la timba…

Lo cierto es que HOY en día existe el e-mail que es un método para cuidar el medio ambiente y no matar arbolitos… de todas formas apuesto lo que quieran que la persona que envía e-mails porque dice que no daña el ecosistema, seguro limpia sus desechos con el rollo del papel higienico que justamente no es el más ecológico.

Tarjetas para las fiestas, cartas de amor, poemas, saludos familiares, fotos eroticas, amenazas, insultos, dibujos, estados de ánimo, relatos eroticos, antrax, falopa, perfume… cuantas cosas se pueden decir en una carta manuscrita con su caligrafía y sus olores…

Me puse reflexivo creo que estoy viejo.

Ayer me llego una carta del vecino escrita a mano, me senti más desorientado que ginecólogo de travesti… en la cual me invitaba a dejar de hacer ruidos molestos o iba a atenerme a las consecuencias de su violencia extrema por los reiterados alaridos nocturnos… y cuando la leí no me pinché, al contrario me puse feliz de recibir una carta…el señor se tomo su tiempo para ir a comprar un sobre, escribir y propinarme algún que otro insulto formal.

Seguramente muchos chicos y chicas “jamás” recibieron una carta escrita a mano…

La  globalización es un proceso que mejora nuestra forma de vida.. o no, pero en definitiva tiende a ser mejor, no pido que dejen el alcohol…(no se que tiene que ver) pero si pensaron en dejarlo, avisenme que lo voy a buscar…como decía, el celular por ejemplo es un avance aunque admito que el SMS me pone loco.. a veces se torna molesto la cantidad de mensajes pelotudos que llegan…hasta pueden ofenderse si no contestas un ¿estas ahi? CLARO QUE ESTOY ACA… a veces pienso como era hace 10 años atras cuando llamabas directamente a la casa de alguien y arreglabas cosas un lunes para un viernes, comunicandote solo 1 vez…recuerdo también hablar con los padres y madres de todos…

Me puse melancólico creo que necesito un trago.

Hoy buscando de donde venía el olor a naftalina de mi ropa, fui directo al placard en busca de bolitas y mientras revolvía todo descubrí en un rincón oculto una caja…la abrí… tenía hojas de carpeta y unos sobres…y me pregunte a mi mismo…¿para qué tengo todo esto guardado? revisé un poco mas la caja y encontré (lo que viene puede que no sea realidad) una tuca, luego de fumarla me pregunte ¿y si le mando una carta a cada uno de los jugadores de River y sus directivos para insultarlos?, me reí un rato pensando en un mono bailando y luego me pintó el bajón… ahí entendí que no me mandaban cartas y que el mono no bailaba mas… (volvemos a la realidad)… mientras me comía un chocolate me propuse enviar una carta a quien quiera, quiero ser

EL BLOGGER QUE MANDA CARTAS

, no me importa gastar plata, yo se las mando y ustedes no tienen que pagar nada… es que necesito que sepan lo lindo que es sentir que te llegue algo a la puerta de tu casa… las únicas cosas que llegan a la mia son solo facturas, resumenes de tarjeta, intimaciones de pago, publicidades, mas intimaciones de pago, cartas que dice que gane un viaje a cancun, cartas documento o lo de todos los días, eses de perro.

Para el que recibió una carta y piensa que un e-mail es lo mismo, lo invito a enviarme un mensaje asi le demuestro que en la carta puede usted encontrarse con cosas que un E-MAIL no tiene… como por ejemplo ‘PERFUME’ entre tantas otras cosas las cuales me comprometo a ENVIAR…

Es un flash recibir una carta actualmente que NO sea para pagar algo…es como recibir una sandía con bigotes por correo.

Le pido a todo internauta, navegador, forista, twittero, taringuero, facebookero, lo que sea… que me envíe su dirección y le envío una carta.

.

DATOS A TENER EN CUENTA PARA RECIBIR MI CARTA (gratuita)

1-Mandar un mail a (bianchi3k@hotmail.com)

2-Escribir que quieren recibir (carta, foto, chiste, cuento, dibujo, poema, insulto o sorpresa)

3-Dejar el nombre, dirección, código postal, provincia, país etc…

4-En el asunto poner “MANDAME UNA CARTA MUYFRUTAL”

La carta manuscrita clásica morirá indefectiblemente.. como murió el farol de gas, la lapicera parker a tinta y el transporte a caballo. Antes de que definitivamente muera, llevate la última carta…

INCREIBLE!!! ESTOY SUPER FELIZ! ya tengo mas de 500 mails!!!!
QUE ALEGRIA!! (PASEN LA PELOTA ASI TODOS TIENEN SU CARTA Y ME VEN SUFRIR) (PROMETO HACER UN VIDEO CUANDO TENGA QUE IR AL CORREO…)
GRACIAS POR EL AGUANTE!!!


.


Nico Bianchi
nicobianchi3k@hotmail.com (msn)

Twitter
Facebook

pd: la cara de la foto no la suelo tener todos los días…pido disculpas si alguien se atraganto, se que no es grato ver un trasero mientras se come, salvo que el sexo lo amerite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *