Monologos

¿Qué harías si fueras Millonario?

Cuando uno es niño sueña mucho, yo soñaba con ser batman, actor, cantante o presidente, hoy que ya estoy mas grande sigo soñando lo mismo aunque se le agrega alguna mucama, gnomo o enfermera al sueño.

A veces pienso…!Como me gustaría ser millonario!…es mucho mas fácil para llegar a ser presidente, tener una banda, ser actor o ser batman.
Los tipos millonarios, ponele que tienen la humilde cifra de 20 mil millones de dólares en sus manos, supongamos que pierden 10 mil millones de dolares en el bingo avellaneda… igual les sigue quedando 10 mil millones…¿entendes? pueden hacer lo que se les canta el choto. Yo sufro cuando tomo un café en Starbucks.

Esto es genial, ponele que yo compraría todo un equipo de fútbol, les pondría el traje de batman sin pantalones y los enviaría a andar en rollers por Palermo por unos… 5 mil millones de dólares y me quedarían unos “15 mil millones” sobrando…

¿Cómo no hacerlo?

Me la pasaría gastando plata en boludeces…

Saldría y compraría toda la ropa de todos los locales de parque patricios y la quemaría… si… se acabo la ropa, todos en pito.

Siempre pienso en lo que haría con tanto dinero…puedo hacer tantas boludeces…

¿Pero que hay después de todo esto? ¿duendes?

Supongamos que tenemos 20 mil millones de dólares, ¿soñaremos con tener un sueldo de 3000 pesos? Imagino que para ese tipo de personas eso no es un sueño, es una pesadilla.

El que piensa que con dinero no se hace la felicidad lo invito a pegarse un tiro. Envidioso de mierda. Odio a los envidiosos. Puto.

Con dinero podría abastecer de todo tipo de drogas a mi banda, los mas grandes músicos fueron drogadictos asi que les pagaría los mejores alucinógenos y también pagaría a las compañías de música para que me hagan el numero “uno” y no paren de pasar mis temas por la radio.

Con dinero vos podes hacer tu propia campaña política, no importa que seas una mierda, contratamos al mejor asesor de imagen, llenamos la ciudad de papeles e invadimos la tv con publicidad falsa…ésto funciona también para vender gato por liebre, contratamos al mas capo en marketing que nos de una buena imagen al producto y listo. Podes vender una bebida que sea a base de heroína y la podes vender con dibujitos de Ben10 o los Backyardigans para los mas pequeños. Todos la van a comprar y nos van a aplaudir mientras se drogan.

Con dinero podes contratar enanos que se disfracen de duendes en fiestas y que sean tus amigos, los mejores amigos y canten karaoke de temas irlandeses.

Con dinero tendría mi propia cadena de restaurantes que sea atendido por linyeras directamente levantados de la calle bien frescos y mugrosos y que los mismos se sienten y ensucien todo, se coman la comida de los comensales con la mano mientras los insultan ofuscadamente…que la gente pague millones de dolares por esto… total a mi me chuparia un huevo si no vienen… soy millonario y abriría cadenas de restos de linyeras en otros lugares…

Con dinero me compro una mansión y hago mi baticueva con batimóvil y batihelicóptero todo controlado por un mucamo llamado alfred y un ayudante gay que se viste de robin.

Soñar es hermoso pero después de hacer todo lo soñado ¿qué hay? ¿soda? ¿garrafas? ¿duendes? si logré ser batman, tener mi banda, ser actor, ser amigo de enanos y ser presidente ¿qué voy a querer después? ¿más duendes? ¿garrapiñadas?
Una vez que lo tenes todo, vas a querer más y más y más y más te das cuenta que no tenes nada.

¿Existe una solución para que el dinero no nos corrompa luego de tener tanto poder?

Una bala.

Acomodemos los pies en lo poco de tierra que tenemos… que bastante cemento hay en la ciudad.

Pd: Previo a matarse, sería bueno donar el dinero a Nicolás Bianchi que tiene un blog y necesita contratar a alguien que le escriba los textos porque los que escribe son una mierda y con lo que le sobre, seguro lo donaría a entidades benéficas pero antes contrataría enanos para hacer una nano fiesta.
Atte!

Nico Bianchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *