Monologos

PNT Canje Licitaciones y Fernando Niembro

Comienza la transmisión de HURACÁN – SAN LORENZO

Closs: Y bien amigos, arranca el partido!!! estamos aqui en Parque de los Patricios para
transmitirles este apasionante clásico. ¿Como esta, Don Niembraaaa??

Niembro: Muy bien, Mariano, van 10 segundos de partido. por ahora, penales!!
Aqui en parque de los patricios donde están los llamados quemeros no por los porritos que prenden en el barrio contenido y castigados por la Metropolitana sino porque hace 60 años se quemaba basura en la zona, HOY ya a diferencia de otras ciudades, Buenos Aires tiene el servicio de recolección de basura privatizado..je…que bonita y cuidada esta la ciudad de buenos aires…

Closs: Cuidado que se viene Huracán, maneja la pelota, acorrala a San Lorenzo en su propio arco la lleva Espinoza, sigue Espinoza, levanta la cabeza, tira el centraaaa aAAAAAAAAAAAAA TRAVESAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEABILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! INCREIBLE! a espaldas de Caruzzo, Ramón Abila dibuja una tijeretaaa en el aire… ¡tremendo Travesañaaaa!

Niembro: ¿me permitis, Mariano?

Closs: como no, Niembra!!!

Niembro: dato curioso: ¿sabia usted cual es el subte de parque de los patricios?

Closs: ¿cual Don Niembra?????

Niembro: después te cuento.

Closs: bien, amigos. atencian que se viene de nuevo Huracán con wanchopaa y.. opaaa esta pisando mal, algo le pasa…

Niembro: rotura de ligamentos Mariano

Closs: pero todavía ni lo vio el medico Don Niembra…

Niembro: rotura, te lo digo yo y que mala pata para Abila es un gran jugador. Ahora será muy difícil para Huracán, Va a ganar San Lorenzo y demostrará su superioridad.

Closs: hay empate por ahora Niembro, Huracán 0 San Lorenzo 0, amigos! Aquí, en Parque de los Patricios!!!

Niembro: Bien Hasta aca muy superior San Lorenzo! te decia, mariano, el subte de parque de los patricios es el H, que va a llegar a palermo gracias al avance de la ciudad.

Closs: muy interesante, niembraaaa!!! arranca el segundo tiempa niembraaa! atenciaaaan tiro libre para Huracán, es un buen momenta, esta Toranzo preparando la pelotaa, pateaaaaaaaaaaaAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Huracán GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Toranzo!! que golazaaaaa Don Niembraaa!!! AAAAAAAAAAL Huracan 1 san lorenzo 0.

Niembro: increible!! no hay palabras para describir la jugada que acabamos de ver… maaaaamita… Torrico estaba esperando el 65… que técnica, que jugador,  solo algunos cracks poseen esa técnica… y hablando de colectivos, el método para llegar mas rápido es el metrobus y hay uno nuevo en parque de los patricios, la zona del polo tecnológico, que linda que esta la ciudad… golazo de Toranzo! gana Huracán 1 a 0, señores. Hasta aquí muy superior Huracán.

Closs: GOLAZAAAAA! Casi como recibir 21 millones de pesos de arriba jaja

*se miran y se ríen cómplices*

Niembro: Ahaha ¿me permitís, mariano? tenemos una comunicación. Hola ¿quien es?

Sr misterioso al teléfono: Hola Fernando, aca Mauricio.

Niembro: apa…que buen nombre…¿Quería decir algo?

*risa y miradas cómplices de Niembro a cámara*

Mauricio al teléfono: Si, me gustaría que el fútbol vuelva a ser pago, antes era mejor y se podían hacer mas negocios.

Niembro: claro que era mejor…este es un país capitalista no es un país socialista, los que quieren ver el fútbol gratis que se vayan a Cuba, que vivan en cuba ¿o no Mariano?

Closs: si Don Niembra pero ahora es gratis…como los partidos de la selección, igual me gustaría viajar a Cuba y tomar saal.

Niembro: ¿pero Mariano vos te creíste que la selección te representa a vos? La selección es la representante de un gran sentimiento que hay en la Argentina pero no es de los Argentinos.
Vos sabes que los que piden que el fútbol por televisión siga televisándose gratis lo que tendrían que hacer es pedirle a los supermercados que le den a la gente de comer gratis. Es exactamente lo mismo ¿o no mi querido Macri..digo.. eh..Mauricio?.

Mauricio Macri al telefono: si Fernando a mi me gusta pagar por todo yo lo que busco es un CAMBIO.

Niembro: y claro vos sabes que el fútbol es un deporte profesional que hay que pagar, me tienen que pagar a mi y a mucha gente mas, a los jugadores que ganan mas que yo,..*Closs lo mira a Niembro y levanta las cejas* asi que esto de acostumbrarse a que todo sea gratis es de otro tiempo…para el CAMBIO lo mejor…PRIVATIZACIÓN Y LICITACIONES PARA AMIGOS!

Mauricio Macri al teléfono: gracias querido nos vemos a la noche…

Closs: ¿La figura hasta ahora para usted, Niembra?

Niembro: vamos a esperar a ver que dice la gente mediante el hashtag ‪#‎eljugadordelclasico, pero yo me quedo sin lugar a dudas con wanchope.

Closs: pero Wanchope jugo 15 minutos don Niembra

Mariano: después te explico.

Closs: a mi me gusto todo el equipo de Huracán, pero me quedo con
Toranza… va a terminar el encuentro, el arbitro pita el final del
partido, Huracán se queda con el clásico, señores!

Volvio el blog que no banca ningún político, ningún medio, ninguna revista. El blog que bancas vos y yo. (si sos político avisame) 😉

Los quiero mucho!
Gracias

Nico

3 thoughts on “PNT Canje Licitaciones y Fernando Niembro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *