Monologos

Pascuas

Si nos remontamos a los signos y símbolos de la pascua, no pensamos en un Jesús cansado y resucitado como el ave Fénix, vamos a encontrar “UN CONEJO” y “UN HUEVO DE CHOCOLATE”.
¿Qué tiene que ver ésto con la pascua?
No se, pero todo siempre tiene que ver con el sexo.

4 días de plena paja, nos regala la pascua.
Seguramente comiste pescado a rolete (ROLETE, que buena palabra) o seguro sos rebelde y comiste hamburguesas en MCDONALDS.
Yo odio el pescado y más si tiene mucho olor a pescado o gusto a pez. Soy como los nenes, tenés que ponerle mucho queso arriba para que no me de cuenta y parezca una milanesa y también tenes que dibujarme una carita feliz con mostaza, sino no lo como.
En el otro extremo además de ver como trabajan las pescaderías como loco por 4 días, nunca vi tanta cantidad de huevos como este año, miles de marcas y miles de sabores, vi el huevo de pascua de vitel toné y el huevo con ensalada GUALDO (en parque patricios le decimos asi, GUALDO).

1 Conejo
1 Huevo
1 Jesús
1 Rosca de Pascua
1 Gendarme
1 Back Street Boy
1 Linyera
(que tienen en común?)

No se que tienen en común, quizás todos hostean o mandaron un Currículum Vitae para trabajar en Dattatec (CHIVO 1.0)
Quizás todos fueron a Bariloche…quizás todos cantaron en el micro, “barilo, barilo, nos vamo a barilo”…si, quizás, quizás todos cantaron un tema de Enrique Iglesias, Quizás…

En definitiva creo que el sentido verdadero de la Pascua se perdió, ni yo se cual es…¿matar conejos?
Hoy todo gira en el mundo de los huevos, y todos queremos comer huevos y disfrutar de la paja de los 4 días de pascua, si alguien piensa que esto no es así, por favor quiero que me detalle como fue día por día su día.

Miércoles: Trabajo, Joda
Jueves: Resaca, Paja, chocolate, Joda
Viernes: Resaca, Paja, chocolate, Joda
Sábado: Resaca, Paja, chocolate, Joda
Domingo: Resaca, Paja, chocolate, Resaca, Fútbol

Otra cosa que me llama mucho la atención, es el huevo duro sin pelar que le mandan a la rosca de pascua…es todo un misterio, ¿tendrá que ver con los conejos también?
Fijate que siempre aparece ese conejo de mierda, ¿quién fue el hijo de puta que metió a un conejo en la pascua?
¿Un mago?
No…La respuesta la dije en el principio, todo tiene que ver con el sexo.
Pensalo, Play boy.
¿Play Boy?, Es un mensaje, como los conejos se reproducen rápido y en cantidades extremas, simbolizan 4 dias de sexo a full.
Todo muy lindo, ¿Pero que tienen que ver los huevos?
No se, calculo que algún europeo (Europeo porque hay que estar limado para vender chocolate con el calor que hace aca…entonces supongo que viene de europa que el clima esta mas fresco y venden mas drogas) quería vender huevos duros musicales, estafando gente, lo mismo que pasó aca con los forros musicales (yo caí)…Éste tipo se hizo millonario, pero cuando la gente se dio cuenta que era una mentira, a otro ciudadano se le paso por la cabeza que realmente se podía meter algo dentro del huevo, tornillos, tuercas o muñecos del chavo, pero solo si era de chocolate y así nació el huevo Kinder y el chocolate Jack.

4 días tenia para estudiar, NO TOQUÉ UN LIBRO, la Pascua me dejo ultrapajero y con resaca, A veces pienso que estar sin hacer nada te pone mas pajero, entonces llegas a un clima de paja impresionante en lo que solo reaccionas cuando procedes a pajearte.

¿Qué me dejo la Pascua?
La resurrección de la paja.

___________
Nico Bianchi

21 thoughts on “Pascuas

  1. taL cuall… no ise un carajo..exeptuando el sabado que yo labure..bajon.pero igualmente no me impidio salir el viernes.asique estuve saliendo todos los dias..lo que si, no comparto lo de la resaca ya que para el viernes y mas para el sabado no me quedaba un peso en la billetera.pero bue. nico … sos el nuevo dios de los argentinoss..GRANDE chauu…..pd:pongan bromas mas seguidos en los 3k ya que hace banda que la abrieron y solo esta la de el engaño aleman…copensee que tienen un par mas seguro..besos!!!!

  2. Wenas nicoo….
    realmente mi finde fue en parte asi, salvo por los chocolates xq mis viejos se avivaron de q tengo pelos en el culo y ya no me compran mas :(… tengo UN huevo de pascua solo, para mi hno y para mi…
    Con lo de la paja tambien, no estudie un carajo (me importa igual), y sigo sin estudiar, asi q no se, sere cartonero o algo asi…
    Un peso pa`la birra amigo??

  3. Hola, me llamo Julián, tengo 22 años y la radio es una mierda.
    Para no perder la costumbre de llegar tarde a todos los fenónmenos, conocí tu obra hace MUY pocos meses y me fascinó. Aunque no lo creas, a fines de la primera década del siglo XXI todavía hay gente descubriendo a Mauricio de la Serna y el viejo de la papa. Felicitaciones!.

  4. ¿Qué me dejo la Pascua?
    La resurrección de la paja.

    si totalmente , coincidimos en varios aspectos, igualmente tuve el cumpleaños de un amigo, y tuve que usurparle la casa un par de días, lo cual le parecio poco productivo a mi miembro ya que no era buena idea eyacular ahi, pero bueno en casa todo es mejor, lee las preguntas que puse, en ” Preguntas locas ” , quiero tu comentario y opinión debajo , no te cuelgues .

  5. en pascuas tods se hechan en su cama por eso no los ves en la calle , ademas la mayoria no saben ni siquiera el significado de “pascuas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *