Monologos

Nos tienen controlados…

Hoy en día si queremos hacer un viaje a un lugar donde nunca fuimos existen drogas muy buenas como la pasta básica el floripondio la burundanga o boliches de intercambio de parejas, pero si tenemos coche no es recomendable utilizar esos estupefacientes, por eso es bueno tener un GPS que nos mantiene informando que camino tomar para llegar a destino y viajar tranquilo.
Internet es otro servicio muy amistoso para este tipo de viajes, tenemos todo al alcance de un click.
Mientras aspiraba un berretín de verdura, comencé a sentirme prisionero de un mundo tecnológico que me tiene totalmente controlado y apachurrado.

¿Controlado?

Si, controlado. Todo el mundo sabe lo que hago, lo que pienso, a donde voy, quien me gusta, lo que opino, que como, como cago etc… Obviamente es por pertenecer a ese mundo de la “Internet”, entre Facebook, Twitter, Blogs, Webs, Foros, Youtube, Fotologs y tantas otras cosas mas, donde uno se encuentra totalmente espiado por All the People (meti ingles, soy un capo).
Esta en uno poner la información que quiera, pero no estamos a salvo de todas formas…
El otro aparato que nos tiene controlados es el celular…

¿Controlado?

Si, controlado. No hay sentimiento más esclavista que aferrarse al celular aunque lo necesites para trabajar. Un amigo un día me dijo, “no voy a llamar mas a celular, todos deberían hacer lo mismo, no llamar a celulares” a lo que le respondí “si todos hacen los mismo que vos no existirían los celulares, PUTO, salvo que quieras mandar mensajes al 2020 o a Fonogay”…
Esta en uno atender o no atender los llamados boludos y con alto contenido de caramelosidad de nuestra pareja, también atender a determinadas personas que nos parezcan sumamente pelotudas, pero algún día inventarán el GPS en el celular para que todos sepan por donde anda esa personita que no responde ni un puto mensaje de texto, ¿te lo imaginas? Habría más divorcios que casamientos…
Pero aca falta el principal punto de control.

¿Conoces algún viejo o vieja chota en tu barrio?

(Acá viene la parte donde cambio de tema rotundamente y lo mezclo con cualquier cosa, gracias al Faso)

¿Me repetís la pregunta?

Si, ¿Conoces algún viejo o vieja chota en tu barrio?
Si, muchas. En Parque Patricios esta lleno, todas hacen un círculo de chismes muy fuerte, pueden llevarte a la cima del Aconcagua o hacerte enterrar tu cabeza en el culo de un ñandú.
Si te parecía que en Internet o con los celulares estabas controlado, no te das una idea de lo que son capaces estas señoras de alta edad.
Los principales puntos de chismeríos son, la peluquería, el supermercado, el bingo, la verdulería, la iglesia, en lo de la pedicura o en la puerta de la casa de alguna vieja enradiada.
Como logias, se agrupan cual consorcio colérico, que se gesta espontáneamente, donde principalmente tocan temas de alto contenido cizañero, haciendo revista por cada persona que habite en el barrio. Las drogas, la inseguridad, cromañon, las verduras y las enfermedades son los temas candentes entre las ancianas.
Para hacer buena letra, en el barrio esta bien visto saludarlas y dialogar un poco, es muy difícil tener una charla fluida sobre un tema copado, todas estas viejas son como un TN de noticias bajoneras, yo odio las noticias bajoneras, por eso es bueno fumarse uno y escucharlas totalmente drogado, ponele que quizás nos den Brownie si les damos bola y le asentimos con la cabeza todo y ponele que podemos pegar un tema copado y hablar de Jorge Rial o de Maradona y la droga.
Si nunca las viste, son fáciles de detectar:

20 formas de detectar a una vieja:

1- Tienen ruleros y puede que sobre el rulero se pongan un pañuelo de tela o en la cabeza tengan una frutera.
2- Andan en chancletas y medias, puede que tengan medias cocot caidas.
3- Tienen un mantel de vestido colorinche y quizás un saquito de lana.
4- Siempre están enojadas o doloridas aunque sabemos que estan bien y borrachas.
5- Están acompañadas de un perro que generalmente es un pekines, el mismo que caga toda la cuadra; ojo… las bolivianas también cagan en la calle pero no son culpables del 100 % de los soretes que hay en la vereda, son las viejas y sus perros.
6- En su casa siempre hay de fondo una radio sonando en la frecuencia AM con un tango, tambien es posible que tengan un canario.
7- Aman la naftalina pero conviven con las polillas y huelen a corvina.
8- Aman el vino y todo tipo de bebida espirituosa, una copa por día le dijo el medico aunque sabemos que es una botella por día para ellas.
9- Tienen tapados de piel de animales extintos.
10- Cuando quieren referirse a alguien siempre anteponen el ARTICULO “La” o “el” a las personas, ejemplo: la Pocha, el Ferretero, la Mari, la Mabel.
11- De no usar naftalina de perfume se ponen alguna fragancia con mucho olor a Gancia o Heno de pravia.
12- Se levantan a las 7 AM (incluso un domingo) y rompen las bolas limpiando y gritando a otras viejas, acostándose a las 22 horas donde también rompen las bolas, con la tele al mango, los ronquidos y los pedos.
13- Siempre barren la vereda a las 7 AM aunque este sucia debe ser porque no ven dado que usan lentes que son el fondo de la botella de plastico de pepsi de 3 litros.
14- Es una fija, Crónica a todo volumen.
15- Arrastran los pies, no caminan casi reptan.
16- Con frecuencia hay olor a tuco.
17- Los muebles por mas que pase el tiempo, no se mueven están pegados con moco.
18- Para ellas siempre vas a ser un nene/a.
18Ter- Eligen Mar del Plata en todo momento pero especialmente en Marzo.
19- Cuando mencionan a la nieta, cuidado es una trampa, quizás te la ofrezca como pretendiente pero ojo no te ilusiones, seguramente tendrá unos 50 años…
20- Son afiliadas a todo santo y van seguido a la bruja de barrio para que le tire las cartas.
21- Venden productos AVON.
22- Me quede sin opciones pero quería poner una mas porque me gusta el numero 22…, ok ésto habla mal de mi…(En facebook son fanaticas del grupo “Corega”).

Llegar a viejo es difícil y mas que nada porque uno critica todas estas cosas y seguro va a terminar haciendo lo mismo. Yo cada día me doy cuenta que soy mas parecido a mis viejos, todavía no llegue a ponerme los pantalones por arriba del ombligo pero se que algún día lo voy a hacer y con mucho orgullo, lo único que me va a molestar es que se me forme una pasa de uva en los huevos…

Vivimos como si fuéramos un control remoto, nos prenden, nos ponen en el canal que quieren y nos apagan como se les canta el ojete, deberíamos ser un control remoto incompatible o desconfigurado, es decir, si sos un control remoto chino y te usan para un televisor de Tailandia, no andaría porque no es compatible. Así deberíamos vivir, en otra señal.
Fin del faso.

Pd: ¿Querés saber en realidad quienes nos controlan?

Si, por favor!

Ok. “Las palomas, que se hacen las boludas y estan planeando todo”.

Ahora si, Fin del faso.

__________
Nico Bianchi
nicobianchi3k@hotmail.com (msn)
Twitter
Facebook

PD LOCA: Estamos planificando una fiesta “loca” con Jarras locas, Garrafas y Guirnaldas en CABIADOS.NET, si pueden pasen por el siguiente link del foro: LINK DEL FORO. Asi salimos una noche a hablar de chorizos y de monos mayordomos y a bailar un cualquiedance.

72 thoughts on “Nos tienen controlados…

  1. Nico te amo mucho, todo lo que decis es 300% real… JAJA me mori

    6- En su casa siempre hay de fondo una radio sonando en la frecuencia AM con un tango, tambien es posible que tengan un canario.

    el olor a tuco, la frutera en la cabeza, increible todo

  2. las palomas? yo sabia! ahora las palomas tienen propulsores que hacen que los impuestos suban estonces ya no hay diversion en el tony porque no puedo pasar una pantalla re dura asi que usa condon cada ver que vallas a la costa porque van a venir los microhondas macabros y te van a saquear el baño llevandose todo el poder que tiene el mismo…vos me entendes! bueno..

  3. Que geniaall!! jajaj- Yo nose porque, pero esta clase de viejas chotas del barrio, me odian, no me preguntes porque… Soy la pendejita trola, asi era a los 15, pero ahora soy una profesional carajo!! jajaja!!!

    Viejas chotas… Y dsp me dan pena porque de verdad no tienen nada mas que hacer que mirarle la vida a los demas, porque la suya ya casi termina y solo gira al rededor de las malas noticias de cronica y de que la juventud esta perdida… (me re fui al carajo eh??)

    Bueno, genial che!!! Y o soy la que le gusta el sexo como la milanesa!! jaja!!
    Saludoss!!

  4. Por fin bianchiiii, jajaja genialll, me re cague de risa mal! describiste a mi abuela practicamente, que aparte de vender AVON vende Martina di trento, y Juana bonita, jaja! buenisimo lo tuyo, segui asi delincuente, un abrazo!

    Ah y poneme en el muro de la felicidad: “Santiago Gonzalez”

  5. ooo se, eso es cuando se junta faso con un poeta de 4ta, el resultado: Un buen texto
    yo vivo por city bell y las viejas chusmas estan extintas, creo mas en lo de las palomas

  6. bianchi, no puedo creer no que sepas el porque del punto 13. las viejas salen a barrer para chismosear y espiar al barrio para chismosear aun mas. ese es otro punto de congregacion.

    te falto otro punto: las viejas mas apestosas e imbalidas miran por la ventana a la calle durante horas esperando ser testigos de algun crimen para aparecer en tn y en mirtha legrand

  7. muy buen texto
    solo que hablas del fasoy esa no era tu onda desde antes :S
    osea quisas nosdavamos cuenta q estabas re loco pero no digas me fume un faso es muy floger

  8. jajajjajaja me mata lo q escribis Bianchi!!!
    las medias cocot!!!!
    y miles de cosas q me las puse a pensar y las veo pero no las registraba!!!! jajajaja
    estoy rodeada entonces!!!!

    pd: me dejaste intrigada…xq las palomas???

    besosss

  9. Dios mio desde que abrieron los 3k leo y escucho todas las pelotudeses que escriben, pero no son tan pelotudas (por algo me hacen reir, o son pelotudas y soy pelotudo y me rio de las pelotudeses) bue en fin,,, siguen pasando los años riendome con vos (?) pelotudo del verbo bolas grandes…

  10. La energía que usan para barrer se la chuparon en vida a sus maridos, la mayoría ya los mataron las viejas siempre estan solas o con algún viejo muy hecho mierda!

  11. 8- Aman el vino y todo tipo de bebida espirituosa, una copa por día le dijo el medico aunque sabemos que es una botella por día para ellas.

    Muy real, me meo de la risa, me encanta tu post como el combo 5 de Macdonald! ME ENCANTA!

  12. y no te olvides nico que siempre en el “aparador” tienen fotos de toda la flia difunta.
    y caramelos MEDIA HORA sobre la caramelera, que deben provenir de los años 30
    jajaaja
    Un beso nico te quiero ya conchudo

  13. Jajjajja.. me hizo reir muchisimo! me recordo a mi abuela, q se levanta a las 6 y hace una batucada con las ollas, en fin no se por que hace tanto quilombo.
    Y claro, es re chuzma.. y parece enojarse cuando ve que tiene “competencia”, sabe todo sobre todos, todo el mundo la conoce.. en el barrio le dicen CRONICA Jajja ..

    Saludos!

  14. muy bueno el texto.

    en el muro de la felicidad, ese chelo gonzales q aparece soy yo????
    cm sabes q me gusta el pollo?? jajja

    sos un capo

  15. escribo la presente para comunicarle que me gustaria ser añadido al muro de la felicidad
    y muy bueno el texto, las palomas mensajeras son las que nos controlan? o las de la paz? creo que les damos mucha confianza

    atte.
    bruno simonetta

  16. Busqué SILVINA RIVAS con los ojos llenos de ilusión como el dos de oro. La próxima será. Te lo digo cada vez que firmo pero… ME CONMOVÉS. Tus textos conmueven.
    Apretón de manos señor.

  17. jajajaja
    buenisimoo
    cmo siempree xD
    ahy 3 cosas
    qe me matan de vos:

    1) qe siempre metes a los chinos
    en todos tus textos xD

    2) siempre tenes la puta razon
    en todo lo qe decis ¬¬

    i 3) tu buen sentido del humor
    jajaja ss un hdp bianchi
    cada vez q voi al puto restaurante
    chino me acuerdo de voh
    i me rio sola cmo gran pajera…
    jajajaja segui asi
    qe no llegas a nada pero haces
    reir a tdos xD
    seguimos x eme jaja :p

  18. es ley q las viejas siempre se quejan y hablan de personas q se murieron hace 20 años, sos un filosofo bianchi, quiero estar en el muro de la felicidad
    Florencia Marin

  19. Jajaja la verdad atravez de las redes sociales se empeoró nuestra capacidad de ser chusmasss MALLLLLL :S
    pero las chumas del barrio se sarpan, ellas te embarazan, te violan, te meten a la carcel y por ahi ni se saben tu segundo nombre las HDP!
    Pero… serán las palomas? jajaj

  20. Jajjaja, excelente como siempre Nico, sabes que le pegas a las mayorias de las cosas.. Es verdad..

    Te pega lindo el faso parece, vemos si me pasas el dato de tu puntero? Igual yo soy de acá de Mendoza, me lo mandas en encomienda?!

  21. Me esta bueno; me cage de risa (gracias al faso)jaja… pero esta piola encerio…
    Agregame al muro para ser otro pelotudo feliz…:P

  22. QUE TEXTO CHAMIGO! SE NOTO EL AMOR , CASI SIENTO A TUCUMAN

    Y SI… LOS VIEJOS REPTAN , PERO TE FALTO ALGO NIKA

    23 – NO SIENTEN VERGUENZA : casi siempre andan en camison , con un pedo entremanos , mostrando un seno (da lo mismo el sexo) y adentro del nido andan semidesnudos como tutankamon

  23. Ta Bianchi. Yo quiero figurar…
    “Como te decía pero algún día inventarán el GPS en el celular para que todos sepan por donde anda esa personita que no responde ni un puto mensaje de texto” acá en Uruguay eso existe, pero primero tenés que aceptar. Toso vía SMS. pero una vez que aceptaste te pueden buscar 546546 veces sin que te enteres.
    En fin, es la generación pulgar.

    Saludes varios señor. Admito su capacidad de delirio.

  24. También están las viejas putas que no te dejan jugar al “fulbo” porque dice que les rompés todas las plantas aunque jugués a 25 cuadras de distancia y las plantas no sean de ella.

    Aguante el Lobo!

    Y el Globo también obvio! xD

  25. Hace tiempo que leo el blog esporadicamente, pero los ultimos articulos que he leido han sido francamente buenos, te felicito! espero que los siguientes sean igualmente de buenos. Si es asi, aqui tienes un visitante seguro 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *