Monologos

Mis ultimas palabras…

…la bebida me está matando, antes de morir y que mi cuerpo enquetado y empepado pase a mejor vida, quiero dejar algunas descripciones acertadas sobre mis novelas, me llamo William Shakespeare, soy el dramaturgo que descansa entre las sombras de los pájaros atormentados, el poeta que llora sin llorar, en una lluvia de llanto como una catarata sin final..;
Sí, soy yo…y éstoy hasta las pelotas de tanto glamour, todo el mundo representa mis obras y no entienden el verdadero “ESTIGMA” de las mismas… me lleva el chanfle.
Todos los actores utilizan en una de mis escenas claves, una calavera en la mano y hablan pelotudeces!..me vuelve a llevar el chanfle…, por eso tengo que aclarar una cosa importante…, me GARCO en el inglés… ¿“To be or not to be?” los que se hacen los Fashions, dirán…:
-Eso es… “ser o no ser”.
NO!, Yo lo que quería decir en Hamlet era, “Estar o no estar”; Sí!… en el inglés, ser y estar es el mismo tiempo de verbo… ¿No puede decir nada loco, que me mal interpretan?…¿qué sentido tiene?:
“Ser o no ser?”

¿Ser qué?
¿Boliviano?

¿Yo?
¿yo soy puto?

¿tu?
¿tu te llamas Gomar?

¿él?
¿él es conchudo?

¿nosotros?
¿nosotros somos faloperos?

¿vosotros?
¿vosotros toman 2 litros de agua todos los dias?…

“Estar o no estar”, Drogado, aguante la legalizacion y todo tipo de estupefacientes…y ya está… ¿tan difícil era?… piensen sino, ¿Cómo puede ser que escribi una novela de un fantasma?.
Son todos putos.

W Shakespeare…
Pd: Algún día alguien con apellido Bolaños usará mi frase ” me lleva el chanfle”…

_____________
Nico Bianchi (♥)
Pd: http://www.improvisa2.blogspot.com/ Tengo fotos en bolas de estos 3

36 thoughts on “Mis ultimas palabras…

  1. Algun dia podrias poner el mio (?, ya que me limpiaste totalmente del blog roll…, para la joda que vayan a subir ponganle antes de empezar la cancion que dice “Que vengan los bomberos que me estoy quemando” o “Zapatos rotos Zapatos rotos” o alguna asi, es mi sueño… mmm mmm m un post muy fumado, te acordaste de Shakespare?, viste una obra?, un negro te dio un panfleto?, Tuviste que leerlo recientemente? y dijiste
    ¿este es el GRANDE de la literatura?
    por escribir esa ganzada? yo quiero ser asi, pero no puto y come traba de $5 de la plaza Flores, quiero tener un millon de amigos, y asi mas fuerte poder cantar, los pungas me pueden chupar la raja!, estoy cansado de los chorros.

    Saludos Nicol ♥

  2. Siempre es valido armar o interpretar bajo la subjetividad de cada uno, eso es lo rico de todo esto .. ser libres e interpretar!

    lo q sale lo q nace y lo de q deja de ser… SER como el yogurth…

    Existir o no existir, ésta es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?… Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir… y tal vez soñar. Sí, y ved aquí el grande obstáculo, porque el considerar que sueños podrán ocurrir en el silencio del sepulcro, cuando hayamos abandonado este despojo mortal, es razón harto poderosa para detenernos. Esta es la consideración que hace nuestra infelicidad tan larga. ¿Quién, si esto no fuese, aguantaría la lentitud de los tribunales, la insolencia de los empleados, las tropelías que recibe pacífico el mérito de los hombres más indignos, las angustias de un mal pagado amor, las injurias y quebrantos de la edad, la violencia de los tiranos, el desprecio de los soberbios? Cuando el que esto sufre, pudiera procurar su quietud con sólo un puñal. ¿Quién podría tolerar tanta opresión, sudando, gimiendo bajo el peso de una vida molesta si no fuese que el temor de que existe alguna cosa más allá de la Muerte (aquel país desconocido de cuyos límites ningún caminante torna) nos embaraza en dudas y nos hace sufrir los males que nos cercan; antes que ir a buscar otros de que no tenemos seguro conocimiento? Esta previsión nos hace a todos cobardes, así la natural tintura del valor se debilita con los barnices pálidos de la prudencia, las empresas de mayor importancia por esta sola consideración mudan camino, no se ejecutan y se reducen a designios vanos. Pero… ¡la hermosa Ofelia! Graciosa niña, espero que mis defectos no serán olvidados en tus oraciones.

  3. Pocas veces senti el doble sentido y la profundidad en tus textos.
    Lo valoro mucho, seguí asi.
    Quiero probarte. Sentirte.

  4. nicolas bianchi
    te descubri…
    no escribias hace tiempo, y escribis hoy 2 de junio.
    te habias quedado sin droga! no tenias inspiracion, por eso cobraste el sueldo, te prendiste terrible churro y salio todo
    tengo razon??

  5. Siempre sospeche q shakespeare se drogaba!!! gracias por disipar mis dudas!! jajaja
    Pued ser q gwyneth paltrow le trajera las drogas escondidas en el vendaje ese no?? =P

  6. te voi a definir en 2 palabras 😀
    ” SOS UNA MORTADELA ” eso sos :d es buenisimo no ahi algo mejor k eso entendes , ponganse las pilas con ariel i hagan un libro dejense de joder 😀 todo el dia masturbandose paremos la mano ! ahi k tener tiempo para escribir vamos muchachos k no de caiga
    Los amoooooo 🙂

    facu de mar del

  7. Nicoo! sos mi idolo papa!
    Si te choreo.. :$ lo hago al estilo misionero pero es tuyo siempre!
    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy frutal esta lo que postias siempre!!

  8. nico deja de darle al floripondio…

    posta estas en gran hermano 2009?
    si salis corriendo en pelotas, yo te voto…

    hace el esfuerzo…ganate al publico che….esta gente que no quiere laburar por el cariño de la gente…

    bueno, me voy a dormir

    saludos !

  9. jaja vos sabes como es esto…si no potencias un poco lo que tenes adentro, no llegas a escribir una obra maestra… lo unico malo es que despues vienen un par de boludos caretas e interpretan todo para el carajo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *