Monologos

La Gripe que nos atormenta…

gripe porcinaVuela al viento, como los pájaros y las hojas secas de otoño, sobre la húmeda ciudad gris que recuerda el verano y el calor como si fuera ayer, transformando el oro en polvo, ríe en busca de un alma para llorarla y atormentarla en tinieblas mucosas y dolores de espalda…

Sí, “LA GRIPE” nos ataca a todos y más en ésta época del año, pero no sólo nos afecta a nosotros sino que ahora también a los chanchos…
Llamado tecnicamente el virus como  Orthomyxoviridae, u Orto para los que abreviamos, (despues explicare el nombre) o directamente el virus H1N1 o A para no asustar a la gente y para que consuman cerdo, no dejó titere con cabeza o puto sin consolador, enfiestando a todo cerdito con su epidemico dolor.

Pandemia es lo que se está oliendo hoy en todo el mundo, ya hay muertos y cada día se suman más al conteo de cronica de tv.

En Argentina ya sufrimos varias epidemias extremas, en un tiempo las vacas tenían aftosa, las gallinas también se resfriaban, los mosquitos en su transformacion powerdengue nos siguen atormentando con picaduras y podemos sumar enfermedades como el Hantavirus transmitido por las ratas en la supuesta carne de lombriz africana de Mc o también por un medio más directo de transmisión como los políticos o las palomas.

¿Qué nos queda a nosotros?
Encerrarnos como una monja de clausura, cerrar gambas plantar candado y evitar que no llegue nada de México, ya hoy en día de todas formas ya entró, yo creo que se filtro por la tv mientras miramos el chavo del 8.
Evitar que un mexicano nos estornude en la cara, usar barbijos por las dudas y tomar actimel o roche todos los días para estar con mas fuerzas puede ser una solución.
Yo se que me voy a volver loco, amo el cerdo, de todas formas se puede comer, pero me da cosa ahora, me encanta es lo primero que meto en la parrilla amo las costillitas a la riojana, amo estornudar en la cara a la gente, pero tendré que conformarme con una barra de cereal sabor hueso de cerdo aunque necesite mi dosís cerdistica y de estornudo, voy a ser un boy scout y comer verduras, para no contagiarme del virus.

Todo ésto de la gripe me hace pensar mucho que es todo una estrategia de productos para cuidarnos en el invierno, nos hacen tener miedo asi tomamos todos los días nuestro actimel por ejemplo de cada mañana para estar sanos y fuertes. Entonces me imagino que esas empresas mandan a un linyera a enfiestarse con un cerdito, de ahi el nombre del virus, para pasarle todos los pibes contaminados y luego manipular el destino, que desembocará donde quieren que llegue.
Homero cuando escribía en la web del sr X escribió que las vacunas contra la gripe eran utilizadas para lavar el cerebro de la gente..
No me fume un Toblerone…homero tiene razon.

Yo siempre me resfrio, odio estornudar, odio despertarme con dolor de espalda, odio la caspa, odio moquear, hablar y que me caigan gotas de la nariz, no oler nada, odio la tos, odio quedarme en casa mirando telenovelas de la tarde y odio estar vegetal y totalmente estupido sin saber que me deparan los próximos días comiendo pollo o puchero, tomando sprite y sin poder ponerme en pedo.
Por eso estoy en contra de la gripe y necesito una solución que no sea una vacuna, quiero algo como la permanente pero permanente, algo que sea como la depilación definitiva pero sin volver a depilarte o algo como la perpetua en la carcel pero permetua…, en realidad nada de esto es definitivo asi que creo que tendre que acostumbrarme…

Para cerrar este monologo… Si comés carne de vaca con aftosa que tuvo relaciones con un Porcino engripado que lo contagio una Gallina que la misma fué picada por un Déngue…, seguro, te convertís en Cumbio; cuidate mejor (♥)

porcino
El primer beso de cumbio a una flogger

___________
Nico Bianchi(♥)

19 thoughts on “La Gripe que nos atormenta…

  1. si cumbio leyera cada caño que le mandas…no es su culpa q hayan experimentado cn ella y a lo q salio le mandaron “flogger”.
    es verdad q cumbio tiene la capacidad d contagiarnos a travez de flog?

  2. Es de madrugada, y no es de limada ni nada pero posta que si andamos con barbijo más de una no se va a depilar mas los bigotes. Lo tenia que decir, lo estuve pensando toda la tarde no aguantaba mas JAJAJAJAJ
    ok si… soy muy pelotuda JAJAJA
    Un beso nico !

  3. Que tenes el contra del bendito actimel??el nos cuida x las mañanas y las noche nos potencia los huevos!!!
    no hace radioctivos!!!!

    pd:sos mi camino a seguir pero menos gay abrazo

  4. HOLA NIÑOS… ESPECTACULAR LA PAGINA.. SABEN QUE NO ME CANSO DE ESCUCHAR LA BROMA DEL CUERERO!!! ESTA ESPECTACULAR!!! CON LA VOS QUE TIENE ESE CUERERO SE ME HACE QUE ES UN HDP EN LA CAMA!!!! NO ME QUIEREN PARAR EL NUMERO?????????? YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA NOTA PERO IGUAL TE LA DEJO!!!!!!!!! besos bombom!!!!!!!!1 byeeee

  5. ja buenisimo chabon
    sabes qe me pelie con mi novia
    i dije ya fue
    voi a leer las cosas de nico asi me la sube
    un capo bldo
    gusfraba
    no se qe es pero lo vi en la pelicula locos de ira
    jajaj

  6. vos vas a tener tu cara en mis hievos!! xD

    para mi lo d la gripe porcina es un chamuyo para q pancho ibañez haga otra propaganda

    aunque tambien puede servir para hacer cagar a tu suegra en un asado.. haces pechito.. lo cocinas como el orto.. le tiras un par de dengues q en algun super chino venden en bolsitas de 100 gramos, te lo pasas por las bolas.. y listo!

    un saludo che.. me contaron q alguien llamo a duro de almorzar puede ser? xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *