Monologos

La gente boluda es mas feliz

bolueto

Resulta que comienzo a vender alojamiento web a un bajo costo..bajisimo $290 por año (compren ratas), se contacta una mujer para alquilar un año, le envio un cupón y paga con su tarjeta. A las 2 semanas pide la devolución del dinero, ya que decide no armar su sitio por falta de tiempo (tenia 1 año para armarlo), de buena manera le explico que ya se le dio todo de alta y que genero movimientos, la mujer no entiende que si alquila un departamento 1 mes y no va a la casa, tiene que pagarlo igual, pero para evitar problemas decidí enviarle el dinero, me contacto con un motoquero y le pago $50 por el traslado de un sobre con $280 que decía PUTA, no mentira, tenia $290.
Al siguiente día me llega un mail de la tarjeta visa de una persona que dijo que no hizo un pago y que lo cancelaba, una cancelación por $290 que se esfumaron de mi cuenta bancaria, una cancelación que hizo la clienta a la que le devolví el pago. Esto quiere decir que a esa clienta le regale $290 sin pedirle un pete a cambio. Llamo por teléfono a la mujer en cuestión y le pregunto porque fue tan puta y ademas porque hizo eso, si yo ya le había reintegrado el pago… y me contesta que debería atender mas rápido a la gente y que ahora ella iba a llamar a defensa del consumidor, boludo! luego vino un corte de teléfono y un silencio profundo. En ese momento explote de ira, grite, le pegue a la mesa y catapulte el teléfono a la mierda. Cuando me pasan este tipo de situaciones, destapo un vino, pongo música al palo y escribo…aca tienen el resultado… y cuando estoy pasado de vino comienzan las reflexiones pelotudas.

Si me hacia el boludo no me hubiera amargado tanto, seria mas feliz, entonces es preferible ser un hijo de puta, pasa lo mismo en el amor, en el trabajo y en el chino.
Pero no esta del todo bien porque hay una gran diferencia entre hacerse el boludo y ser un boludo.

Uno se hace el boludo para atender a un tipo que lo considera un boludo, el atiende boludos. Ejemplo: Los políticos, los chinos cuando dicen no entiendo, el inspector de colectivos que se negó a hablar con el movilero de Crónica TV, etc.

El boludo a secas es totalmente diferente…vive en un estado de felicidad plena, todo es boludo, esta todo bien, su vida se transforma en la de un dalmata o en la de un caniche toy mirando la pelotita, es como un estado de porro crónico donde todo es risas y disney.
Lo que no sabes no te puede hacer daño, La gente boluda es mas feliz.

Ustedes elijan que bolueto sacar.

4 thoughts on “La gente boluda es mas feliz

  1. ESTO VA MAS ALLA DE UN REINTEGRO CREDITICIO PICANTE Y FURIBUNDO

    LOS BOLUDOS VEN OTRA REALIDAD .. VEN OTRO MUNDO … NO ENTIENDEN QUE MAÑANA VENCE INGRESOS BRUTOS O IVA … SE RELAJAN PORQUE NO LLEGAN A VER LO QUE NOSOTROS VEMOS … EL INCREMENTO DE LA POBREZA MUNDIAL …. TU EQUIPO QUE NUNCA GANA …. LOS MOTOCHORROS … ETC ETC ETC

    ELLOS QUIEREN VER A TINELLI

    Y SABEN QUE ?

    VAN A VIVIR MAS QUE YO EN ESTE MUNDO

  2. afuera hay una nube con forma de baby el chanchito valiente, o era babe? igualmente, le devolviste el dinero, no me quedo claro si la boluda es ella o vos, o ella la garca y vos el boludo(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *