Monologos

Cosas que pasan…

¿Seré la única persona que teniendo más de 20 años todavía se muerde la lengua?
Está comprobado por científicos muy nabos que el principal factor “mordedura de lengua”, es el chicle; pero a mí me pasó con una factura de crema pastelera. ¿Esto pasa por estar despistado, por ser boludo o por ambas?
Realmente me siento un pelotudo y más al ver que no puedo comer porque tengo un dolor increíble en la lengua que me impide masticar, saborear y hasta beber alguna pócima o jarra loca…
Lo más molesto de todo esto es que cuando hablo parezco un ceceoso (ceceoso: persona que habla mucho con la S o Z cuando pronuncia las letras T, U, D, Y, etc. en cada palabra, creeme esta en la Real Academia Española la palabra ceceoso). En realidad, tengo la misma voz de Sean Penn en la película “Mi nombre es Sam” o la de Rocky después de ser golpeado por Apolo, Mr. T, Drago y Dixon. Estaré así por los próximos 5 días.
Como me cuesta mucho hablar, llevo una pizarra mágica ochentosa donde escribo y borro todo.
Y bueno, son cosas que pasan…

A veces, también, me pasa que me quemo la lengua tomando mate. ¿Qué? ¿Tampoco te quemaste la lengua con un mate caliente? Arde MUCHO, parece que se te acalambra la lengua o que le agarra la garrotera. Posta. Luego pasas a hablar como corky thatcher (buscalo en google) y  para suavizar un poco el raspor que quedará por los próximos 2 días, intento tomar algo frío como un helado o chupar un hielo o una paleta…

Por lo general la comida mexicana me da alergia y, más, el picante; pero como soy sadomasoquista a veces no me acuerdo, caigo en un restó mexicano y pido picante de canguro mientras me armo un taco y grito como un mexicano. Obviamente a veces desconozco algún tipo de chiltipiquín bravo como el jalapeño que ni bien toca la lengua tenés la bomba Hiroshima en la boca o una trompada de mogólico en la pera.
Y bueno, son cosas que pasan…

Una vuelta me metieron un dedo de loco en el recto y en otra ocasión quisieron meterme la lengua de prepo en el culo y me ofendí. Posta. Para mí no es erótico que me chupen el expendedor de mierda o quizás me lo chuparon mal. Pero quizás a vos te gusta, por ahí dicen; “sobre gustos no hay nada escrito”. De ser así avisame y me pongo un neopren en la lengua, de copado nada mas…

Yo no entiendo cómo puede ser que la gente diga que pisar mierda trae suerte. Pisar mierda es una mierda. Limpiarte los restitos con un palillo o con el pasto es asqueroso. Me ha pasado que me desperté, bajé descalzo y pisé un mini soretito copetín de mi perro caniche. Tenía diarrea y el excremento se fusionó con mis dedos del pie derecho y me costo sacarlo de las uñas, si eso es suerte, entonces son todos unos hijos de mil puta.

¿Te diste cuenta cómo cambié de tema y rápidamente me aventuré a hablar de la mierda?
Y bueno, son cosas que pasan…

Volviendo al tema de la lengua. Dar sexo oral a una femenina con amplio olor a foca linyera de muelle, puede contaminarte la lengua por muchos días. Debe ser lavada con abundante agua ras y pasta de diente. Y no me refería a lavar la lengua, hija de mil puta…

Hoy está de moda el piercing en la lengua, ¿es verdad que duele y tenés que estar a papilla como por 1 semana?. Me da un poco de cosa pero me tienta, porque lo tienen todos los floggers y si lo tienen todos los floggers hay que hacer lo mismo que todos los floggers, yo quiero saber cómo viven los flogger, cómo caga un flogger, cómo tiene sexo un flogger, cómo hace un asado un flogger, cómo trabaja un flogger, cómo sube una foto al fotolog un flogger, cómo le avisa a todos sus contactos que actualizó el flog un flogger, cómo spamea un flogger, en fin…quiero ser flogger.

Hay gente que le dice bombilla o sorbete a la pajita…¿Porqué no le dicen paja, si a todo el mundo le gusta?

Hay chinos que te cagan el vuelto, te dan caramelos masticables y despues te dicen nontendo…¿Porque no me la lastran?

Hay gente que dice que le da asco hacer un pete…¿Que estamos todos locos?

Son todos unos vigilantes, y este texto es una mierda, ¿Porque no se van todos a cagar?

Volviendo al tema del sorete. El factor diarrea, en el 60% de los casos, es por el picante y el otro 40% es por comer en McDonald’s.

Y retomando el tema floggers, ya nos olvidamos todos de la reina madre Cumbio y de la Gripe Porcina, ¿tan rápido nos olvidaremos de Zulma Lobato y del hijo de Guido Süller?…

Ser enano no se elige, pasa. Por eso y, para muchas otras cosas, hay que saber que siempre algo nos puede pasar; como por ejemplo estar leyendo este blog que es una mierda. Pero en definitiva sabemos qué está pasando.

________________
Nico Bianchi
nico3k@hotmail.com
Twitter
Facebook

___________

PD: Sigo pasando el chivo! si estas al pedo el Lunes 23 veni a verme que hago un drama junto a un elenco de actores muy grosos en el Folies Club, es un lindo momento para ver a ariel blanco, sergio fernandez y lito cruz tomando una copa de sidra.
____________

48 thoughts on “Cosas que pasan…

  1. como andas putarraco ta piola el texto siempre el mismo pelotudo vos ja…bueno segui asi trola q me cago de risa siempre..saludos desde la patagonia..

    aguante los petes de tu novia

  2. NOMBRE:FLORENCIA
    TELEFONO:42026178
    HORARIO: ENTRE LAS 5:30 O 6:00 EN ADELANTE
    CARACTERISTICAS DE LA VICTIMA :PARECE TERMINEITOR DE UN LADO TIENE LA CARA RE LINDAY DEL OTRO LADO TIENE TODA LA CARA ECHA PIJA SE CAUYO EN UN ROSAL CUANDO ERA CHIQUITA
    NOMBRE:FLORENCIA
    TELEFONO:42026178
    HORARIO: ENTRE LAS 5:30 O 6:00 EN ADELANTE
    CARACTERISTICAS DE LA VICTIMA :PARECE TERMINEITOR DE UN LADO TIENE LA CARA RE LINDAY DEL OTRO LADO TIENE TODA LA CARA ECHA PIJA SE CAUYO EN UN ROSAL CUANDO ERA CHIQUITA
    SOY EL EX
    LOCALIDAD:ELLA ES DE LANUS

  3. Yo cada dos por tres piso soretes de mi gata. Pero no es por diarrea, lo hace de hija de puta. Porque caga a la entrada del baño, o por el mismo caminito para ir a la cocina…
    Es muy hija de mil. O hay veces que mea tambien y lo hace justo donde yo paso y piso.
    Que feo.

  4. Muy bueno el post maestro, cambiando radicalmente de tema, ¿sabías que a willy el tipo ese de alf lo agarraron fumando crack y volteandose a un croto?
    Podrías hacer algún tipo de posteo al respecto sería algo muy positivo y buena onda. Bolatti.

  5. uuu alto post loco. cambio radical, cosa nueva. porq no le dedicas un post a las trolas del verano ahora q andas en la onda de los teatros, hace chimento q apareces. Q partidito el otro dia 4-1

  6. que? esta vivo sergio fernandez? hubiese jurado que lo tiraron al mar con zapatos de plomo… che loquito muy buena la demencia de texto que clavaste…
    busque el google la palabra corky thatcher… sos un culiadito… besos

  7. No puedo creer que no te guste que te chupen el culo. Estás jodiendo no?
    Haceme el favor, lavate bien el orto, y cuando digo bien, me refiero a que te metas los dátiles enjabonados y revuelvas. Después ponete en cuatro. No soy puto, soy mina, estoy buena, y soy una experta chupaculos. Hasta que no logras acabar sin tocartela solo con la estimulacion de la próstata por una lengua y un dedo, no sabés lo que es vivir, papi.

  8. Tengo pija de goma, por si te termina gustando , pero vos ponés las pilas y que sean de larga duración porque no te la sacás masss… Y si sos como tu amigo Ari que está al borde de comerse una, con más razón. Ah, vas a tener que venir a Montevideo… y traelo a Blanco.

    • Desiree:

      Te llevo a Blanco, vos danos hospedaje, y despues jugamos al ludo.

      Admito mi parte femenina por mi caniche…(Rodolfo)
      Admito tambien que me gusta el color rosa…
      Pero todo eso no signifique que me meta un scalextric en el culo.

      Haceme un pete y listo, de onda.

  9. AAAAA LA FOCA

    AAA LA SODAA

    AAAA EL LINYERA MARIANOOOO

    ACA SE HACE LA CHARLI NO LA PAJA CARAJO Y YA TE LO DIJE EN EL DIA DEL AMIGO BIANCHI

    Y AHORA TE DIGO QUE TE CHIVO EN EL FEISBU

    SOY CUBANO

  10. pete tambien se dice desiree, encima te encajaron nombre de perfume…. yo estoy en montevideo y se dice por ahi q puedo representar a bianchi ya q el esta lejos… lo digo por el pete

    cariños carlos,

  11. Masssteeeeerrr, me hiciste acordar lo del dedo en el tuges, por dios, mi novia intento, casi la dejo sin concha de tanto que le pegue cachetazos en la cajeta….
    Por dios, y yo, que tengo una novia flogger(no se preocupen es otra, esta no quiso pervertirme mi trasero delicado)es fantastico, te besan como putas, y te chupan la verga como tiana lynn y Tiffany Russo juntas….

    Saludos!!

  12. Uhm… sí duele hacerse un piercing en la lengua, y sí estás comiendo papilla por una semana. Y yo todavía no tengo más de veinte y me sigo mordiendo la lengua, pero debe ser porque tengo 19 y por eso soy medio retardada…

    Me fui a jugar jueguitos del feisbu.

  13. NONO, CHUPAR UN CULO FEMENINO ESTA BUENISIMO, PERO ALGUNAS MUJERES SE PIENSA Q TE GUSTA Y SE HACEN LAS BOLUDAS Y TE PASAN LA MANITO, A UNA CASI LE CORTO LOS DEDOS. SU CULO SE CHUPA EL NUESTRO NO.
    HE DICHO

  14. uno de los mejores post hasta ahora hijo de puto viejo
    el tema del culo, que lindo ensartar la lengua en un buen culo con gusto a caca mal limpiada
    no?

  15. hola nico agregame plis soy re fan tuyo, tengo un poster tuyo en mi cuarto jaja
    na mentira, pero sos un capo igual, te la re banco, plis re ruego poneme en el muro de la felicidad y zarpale algo gracioso a mi nombre jaja
    te mando un abrazo cuidate, espero ver mi nombre ahi eh!

  16. Estoy impresionado de leer una historia tan poderosa sobre Cosas que pasan… | Muyfrutal una idea de Nico Bianchi y de Badia. Voy a publicar un enlace en mi página de cupones de este blog. Volveré a leer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *