Monologos

COMPRÁ GRATIS en Sprayette!

COMPRÁ GRATIS en Sprayette!

Pocas personas no miran tv, yo particularmente uso mucho internet pero alguna que otra vez me cuelgo del cable, ése es mi problema…
Soy culpable de mirar todos los productos de Sprayette, (ver video) o Teve compras, TODOS, pasa que estan en todos lados ademas me tienta mucho el “llame ya”, y confieso sentirme atraido por varios artilugios.
Yo se que más de uno seguro los vió y pensó;
” ESE PRODUCTO TIENE QUE SER MIO”,
“QUIERO ADELGAZAR CON ESO”,
“QUIERO MARCAR MIS ABDOMINALES CON EL ABTRONIC”,
“QUIERO PONERME BABA DE CARACOL EN LA CARA Y EN LA CHOTA“,
“QUIERO ASAR CARNE EN ESA SARTEN”,
“QUIERO ESA ASPIRADORA Y AGRANDARME EL CHOTO“,
“QUIERO ESA PLANCHITA Y ALISARME LOS PELOS DE LA CHOTA“,
“QUIERO ESA JUGUERA”,
“QUIERO UN ENANO”
“QUIERO UN TIPO QUE LA TENGA LA CHOTA DE 28 CM”…quiero, quiero, quiero…chota, chota, chota

Estoy asi dado que mirar las publicidades de Sprayette por mas de 2 horas, es casi tan malo como mirar 2 horas de Pokemon mientras vemos un ataque trueno de Pikachu, o como mirar Fotos en bolas de Mirtha Legrand en reiteradas oportunidades, es posible que nos den convulsiones.
Usted se preguntara, ¿por qué es malo?
Porque te puede lavar el cerebro con fuertes mensajes de compras compulsivas y ademas te hace ver que tu vida es un fracaso si no usas determinados productos dado que todo lo que posees en tu hogar, no sirve para nada aunque quizas al final te des cuenta que “no todo es como lo pintan”.

Sprayette
Sprayette
Sprayette
Sprayette
(estoy tratando de googlear por eso puse muchas veces Sprayette)

Me despierto todas las mañanas con ganas de hacerme un jugo loco de naranja, pero utilizar mi precaria juguera de plastico que utiliza 6 naranjos, 1 hora de tiempo para exprimirlos y una mano y muñeca nueva para llenar un vasito diminuto…no garpa y apesta…por eso mi sueño siempre fue comprarme esa licuadora que procesa todo, metes un kiwi con melena y una zanahoria empedrada y te sale un jugo de alien bien mutilado, escupe los pelos por un costado y te pone una pajita para empezar a saborearlo rapidamente, refrescando tu mañana con hielo y un preservativo por si acaso.
La juguera se llama “POWER JUICER” de JACK LANANNES, que no se quien es pero dicen que tiene 90 años tomando jugo, como verán, tengo problemas y yo se que seguro alguno de ustedes también lo tiene y también se colgó mirando estos productos y mas de uno pensó “QUIERO ESO” como dije antes…

Luego hay algunas cosas mas chabacanas, como ése producto que te succiona los flotadores, el CELLU SCULPT, el acomodador de 1000 zapatos, SHOE DRAWER, el acomodador de tetas, MAGIC BUST UP, el REDUCE FAT FAST, un producto realizado por el gurú internacional del peso, Jorge Hané que hizo bajar de peso a la conocidisima modelo Marcela Brane, ¿quien es?, a Ethel rojo le cambio el color de los pelos de la argolla, a Karina Jelinek la hizo mas inteligente y a Los de gran hermano les hizo bajar 2 kilitos, un golazo de producto, despues tenemos los videos de BILLY BLANKS BOOTCAMP, un negro que hace fitness y el  FLAT HOSE, la manguera mas larga con el chorro mas potente, algunas personas pensaran en mi pene, pero no, ésta manguera es de color verde…entre tantos otros productos, son tan tentadores que mas de uno levantó el telefono y seguro consultó precios…

Pero volviendo al tema de la juguera, estaba tan tentado un domingo por la mañana, que llamé…(4585-8541)
Me atendió un muchacho que me hablaba como si fuera de la misma publicidad, de fondo se escuchaba mucha gente hablando sin poder distinguir que decian pero reiterado en el tiempo, supongo que es un cassette para aparentar que Spreayette es un quilombo de ventas, la cuestión es que se me puso a hablar de Jack lananne y de como vivió 90 años tomando jugos, casi 10 minutos duró la charla hasta que le dije;
-DAMELO! te doy mi número de tarjeta de crédito y mandamelo ya mismo…

(Se que más de uno está diciendo – QUE BOLUDO QUE SOS BIANCHI)

Si, caí en la tentación,  la espera fue de mucha ansia, necesitaba TOMAR UN JUGO LOCO urgente, o al menos darle de probar a un chino a ver si le gustaba…, hasta que llego el PAQUETE!
Un señor con gorra y vestido como un duende me felicito por la compra, ni se quien era, pero le dije gracias a vos fenomeno.
Desesperado abro la caja y…
!PORONGA!, – dije
!ME MANDARON OTRO PRODUCTO!

(Nuevamente se que estan pensando por segunda vez que soy un boludo…)

Tenía en mi poder un fabuloso gel íntimo cosmético para la piel a base de BABA DE CARACOL y esperma de bombero, automaticamente llamé a Sprayette a decirles que el duende que me entregó el producto se confundió, me dijeron que tardaba una semana en pasar y me atendieron muy mal despúes que les dije, “Hay que ser boludo para confundir una licuadora con un gel”, automaticamente senti una especia de vudú en mi cuerpo y luego de una pelea verbal (entiendanme la licuadora esa, era mi sueño) le dije que me la cancele y que se podía ir un poco a la recalcada concha de su hermana, tenga un buen día…

Ésta historia deberia tener un final feliz, pero no;
La cosa no termina aca, resulta que me llegó el resumen de cuenta de mi tarjeta y…o sorpresa, llego facturado $1500 de una licuadora y $300 de un gel intimo…

(En éste momento, se que estan diciendo por tercera vez – NOO DE NUEVO, “QUE BOLUDO QUE SOS BIANCHI”)

A veces hace falta darnos un par de golpes para entender que la frase “culo veo culo quiero” no es saludable, porque cuando lo conseguimos puede que lo olvidemos en el tiempo como la bicicleta portatil para hacer ejercicios o quizas loq ue queremos puede que venga defectuosa, como Karina Jelinek…y en definitiva yo se que ganas tenemos todos, lo que falta es plata…
Por eso mejor conformate con lo que tenes y lo que sos.
Aguante mi juguera precaria de plastico de $5.
Cosas simples.

______________
Nicolas Bianchi

pd: No me hagan sentir tan boludo…al menos diganme que ustedes también tuvieron ganas de llamar y comprar…
pd2: EL TITULO NO TIENE NADA QUE VER, fue un engaño al mejor estilo SPRAYETTE, caiste! dejame saborearlo…además, COMPRAR GRATIS, es imposible…pero yo soy asi! ¿tamo? todo tiene un sentido, buscalo.
pd3: Gracias GLOBO DE MI VIDA! HURACAN REGALAME UN CAMPEONATO!
pd4: Dedicado a Maki

75 thoughts on “COMPRÁ GRATIS en Sprayette!

  1. Y yo le pensé ke en esos chantajes solo caían las viejas gordas gringas, o sorpresa!!! Jeje

    Pd:
    -no me convenció el título ya que como no soy argentino no sabía que era exactamente.

    -no te digo bol₩&0 ya que el maldito ipod me pasa como 100 tipos de correcciones y me da weba llevarle la contraria.

  2. Es fija que cuando estas en alguna casa en donde no hay television por cable (que generalmente son en la de las abuelas) como no te podes dormir te quedas mirando sprayette hasta las 2 de la mañana, por que obviamente lo preferis antes que el evangelista con corbata.

    Estoy estrenando la pagina Bianchi si podes date una pasadita http://www.tanpicante.com.ar/

    Y vas a quedar mas lindo que nunca (?

    Note falta de Cebanding, enojate conla vida.

    Saludos

    Muerte a los lechugones (?

  3. Nico! el otro día te hable por msn, me contestastes y aca estoy haciendote el aguante en el blog!!!….
    Jajaj, a mi me paso algo parecido, también caí en la trampa de Sprayette, en realidad fue mi vieja, pero yo la incentive a hacerlo.
    Resulta que vendían un aparato (chico) que era para hacer ejercicio… Y mi vieja me dice: ¡Que lindo es!, y que le dije compralo vieja, si te va a servir compralo debe estar barato :o…
    Sin darnos cuenta llamamos y lo compramos ni el precio preguntamos. La cosa es que salió $100, ese mismo día a mi viejo se le ocurre ir al supermercado y oh casualidad estaba la misma máquina. No quería mirar pero no me resisití… HDP los odio, la maquinita en CARREFOUR era de $18
    Casi desespero, pero aprendi igual que vos, si somos unos boludos pero bueno es verdad que siempre eso puede mas que nosotros (lo digo por todo el mundo)…

    Un beso Nico suerte y me encanta pasar por tu blog.

  4. huuuu esa tentacion de comprar mierda por sprayyet la tubimos todos

    incluso mi vieja, q hasta hace poco tenia un ORBITREK y un LATERAL THIGHT TRINER que nunca uso

    = siempre hacen lo mismo los hijos de puta, cuando mi vieja compra mierda por sprayyet primero te traen otra cosa, para q llames y te quejes

    una fiesta el blog che, un abrazo

  5. jajajaj te juro, yo siempre quise ese globo pedorro hecho con el mismo material q LOS TRAJES Q SE USARON EN EL APOLO 13. Es terrible vale como $200 asiq, q me la chupen. No sos tan boludo, sos un compulsivo jaja no te acerques al casino, es malo…
    PD: porq no les prendes fuego la central??
    PD2: si huracan sale campeon, el lobo(LP) no se va a la “B”, q decis??

  6. la verdad chabom-chaba no yo tambien me engancho con esas propagandas y el otro dia me entre a cagar de risa cuando vi mario baracu(o como se escriba su nombre de chabom de brigada A) con una mina haciendo propaganda a una maquina que cocina carne esa electrica que tambien te calienta el pan pero al rato dije…guau! quiero hacerme un Patty(chibo)sin hacer el humo de sauna(no tengo campana para el humo)ya que vivo solo en una casita 2×2 con una computadora cocina y un inodoro al lado de la cabeza(no…no estoy preso pero me gusta exagerar). Al rato vi una mina mexicana(viva!)promocinando un pedazo de yeso rectanggular para q t lo pongas en el la pansa y bajes de peso rapido y pense willy como coño hacen para ofrecer esa caca(con todas las letras) pero deci que las minas q parecian estaba comestibles y segui viendo y luego zzz.
    me re pase escribiendo y encima sin puntos ni nada…. que negro…

  7. Que groso nico!…yo siempre me quise comprar la Magic Chopper….pq segun los amigos de de Sprayette “podias hacer miles de comidas” con una poronga que cortaba todo en cuadraditos.

    Te dejo. Se feliz!

  8. jajajajajajajajaja es buenisimo el texto
    kien no kiso alguna vez esas cosas..yo me incluyo soi un compulsivo de mierda una vez fuimos al bingo (voi seguido me tientan las maquinitas) y nos hicimos “socios” del bingo y una pregunta era ke premios kisieras ke entregara el bingo y yo te juro ke puse “un jack lalein power juicer” jajaja lo kiero la puta madre kiero vivir 90 años tomando jugoo!! jaja

  9. Si debo reconocer ke llame por la juguera a las 2 de la mañana, totalemnte cebado por tomarme un jugo de remolacha con manzana, apios verdes y kiwi, como lo toman en la propaganda, tal cual lo contas, el tipo me hablaba con tal enfasis ke casi se la compro hasta ke mwe dijo el precio de $1623,34 y 1/2, pero me llevo a tal punto la conviccion del tipo, ke estaba seguro ke tenia una venta, ke temi por mi integridad monetaria, le hubiera comprado el obelisco si el keria vendermelo…..
    Es tremendo el poder ke tienen sobre uno esas personas!
    Saludos loco y no te sientas tan boludo, muchos somos asi!
    Adiox!

  10. Bianchi Bianchi, Trabaje en Sprayette y en teve compras y te escribo esto solo para decirte que no sos el unico repelotudo que cree que una pomadita que esta hecha a base de caracoles de tierra en la Power Juicer, le va a cambiar la vida y va a quedar mas lindo que nunca.
    Luego de trabajar varios meses ahi te cuento que lo que uno se imagina como una fabrica de felicidad, no es mas que un call center asqueroso forrado de alfombra y con miles de viejas con olor tratando de vender comisiones…las cuales para mas datos son del 1% de la venta, deslomandote 7 dias a la semana, con SOLO un frenco y el 1% de la comision a mas de uno le desee la enfermedad mas letal que se me puediese ocurrir…
    No te olvides de la super table mate que es una mesita de mierda que en el easy la regalan con la compra de tres taruguitos.
    La Walk Fit que supuestamente te hace caminar como Luke Skywalker y que por la quimica metafisica esta compuesto el plastico de esas plantillas del orto estas flotando como si te hubiese fumado un fasito…
    Y por ultimo la Gran maquinita de coser Tobi que te sutura el orto con hilo de cirujia…
    Recuerden todos que estos productos no solo son una gran estafa sino que hay mucha gente que se emociona con estas forradas y yo he tenido todos y cada uno de estos productos en las manos y ninbguno es lo que se ve por la tele…
    Si quieren comprarse algo..yo vendo fotos mias en bolas…que son una cagada pero por lo menos me las compran a mi!!!
    Saludoss!!!

  11. Bianchi bianchi!!!! Re boludo .. pero siempre tubes ganas de pegar un tubaso .. ahora ni en p2 …
    Pero no me cope ni con la baba o con la plancha del negrito que te cosina un ladrillo magico …
    Me cope con un aparato algo raro .. no se si te acordas? ERA UN PELADOR DE FRUTA … vos clavavas la fruta en la parte de abajo .. la enganchabas arriba … y girabas una palanca que tenia arriba al mejor estilo bingo y magicamente pelaba la fruta .. No se si eras tan fanatico como yo …

    Era chikito .. una ves la vi en el libertad y mi vieja no la quiso comprar .. me quede re resentido hasta que me compro otra boludes y se me paso lo de la juguera 😀

    Espraiet .. Salí de aca! (Zulma)

  12. Voy a decir que solo leí el título de la nota cuando ví el Pos Data de abajo =P

    TODOS nos tentamos con esa garcha!
    ES INCREIBLE!
    Pero de acá a llamar… =P

    Suerte Bianchito..

    Y ojalá que la Pos data 3 se nos cumpla (L)

  13. Le tengo muychas ganas al abtrónic jjaja pemsá q estoy laburando todo el día y no tengo tiempo para el gimnasio jajaa es lo mismo que vos con la cosa q hace jugo
    avisame si sale remix cabiado
    SALEEEE
    un abrazo bianchi sos una masa

  14. ES IMPOSIBLE NO COLGARTE POOOR LO MENOS 10 MINUTO SMIRANDO CADA PROPAGANDA

    me he levantado a las 5AM a ver la propaganda del MAGIC BULLET, esa suerte de licuadora en forma de consolador gigante que te hacia desde un omelette hasta un vitel tonne con costillitas de cerdo..
    nunca tuve tantas ganas de comprar algo como ese magic bullet….algun dia lo voy a tener…

    mi vieja se cmpro la aspiradora esa cuadradita, el…swevel sweeper..o algo asi…
    aspira bien…pero hace un ruido de la concha de la lora…y salio como 400 mangos!!!!

    larga vida a las propagandas de srayette! porque son adictivas y te dan ganas de comprar

    QUIERO EL PUTO MAGIC BULLET!!!!!!!!!!!

    saludos^^

  15. Jajajaja muy bueno!!!
    Tamb estaba ese sobrecito q era esfervescente y t lo tomas y adelgazas…y las zapatillas con las rueditas en el talon, o la bolsa para la ropa q le sacas el aire y qeda re chatito, o esa maqina para hacer ejercicios q supuestament la podes guardar n cualq lado!!
    Ok ok, lo admito tamb preferia qedarm viendo eso hasta las 2 am!!
    Besos

    PD Igual el q mas m acuerdo es el silicone nude bra!! todos mis compas d la secu qerian ver si lo tenia puesto..mm vaya dios a saber porq!

  16. Siempre soñe con ser millonario solo para poder comprarme todos los productos de sprayette

  17. y que se yo…deben tener altos subliminales que te obligan a comprar y a repetir la palabra “chota” muchas veces.

    yo quise comprar ese aparato que te tiraba electricidad para quemar grasas (eso que te ponias en el culo o abdomen y vibraba como si te estuviese enfiestando el conejito de duracell) pero nunca pude, aunque se lo pedi a un amigo que lo compro en calle san luis (rosario) a 2 peso. me acuerdo que me tiro una patada ninja que me durmio todo el hemisferio derecho. me dio miedo y no lo use.

    prefiero hacerme una liposuccion con un cotonette.

    __________
    K´P´YU (?¿)

  18. Binchi sos mas boludo q el agua de los fideos yo te conte q trabaje en american lab q es como esprayette pero se vende a ee uu y es siempre asi nunca te llega lo q pedis siempre te cobran de mas por algo nunca te sirve para nada y como si fuera poco nunca te devuelven la plata ni te regalan nada esas empresas estan diseñadas para cagar a la gente boluda como vos y como yo y como un monton de los q vemos esos fabulosos comerciales q te repiten tantas veces lo mismo y con una conviccion tal q terminas mogolico con ganas de tener la juguera el jean q te levanta el culo el corpuño q te inventa tetas q no tenes la planchita magia y miles de huevadas mas q si bien sabes q no te van a terminar sirviendo ara un carajo las queres = es todo un vil engaño con un monton de palabrerio barato.
    te amo bianchi y te pido porfavos alejate de las compras telefonicas si?
    besotes
    Cospy

  19. -Veo la propaganda del Jake Lalanne Power Juicer desde hace cinco años (sí, hicieron dos propagandas, y la primera es claramente superior). Así que… me siento identificada. SIEMPRE la quise, incluso el día de hoy e incluso después de leer el texto. Y peor es cuando voy al Abasto, donde la tienen en exposición para que la juguera te diga “comprame, comprame”.
    Pero caigo en la cuenta de que lo que hago es patético, cuando me pongo a ver la propaganda (en su primera versión) y digo: que pasen la parte del estómago, que es la mejor; o me lamento porque ya la pasaron y no la ví.
    Evidentemente, me lavaron el cerebro.

    – Yo sé que sos de buracán, pero tu”b”ieron, es tuvieron.

    – Ahora me intriga si Maki es la que yo conozco (hay algunas chances, aunque sería una gran casualidad) o no.

    Un beso, Nico.

  20. yo trabaje en sprayettee!! y si la juguera esta esa guita
    perosi llamas y decis que es muy cara y no compras

    a los dias te llaman ellos a ofrecertela al mismo precio y te mandan de regalo la grillera jajaj

    son unos guachos…

    espero no sea verdad bianchi y si es verdad que te manden la juguera

    un beso!

    jenny

    • quiero aclarar que al final no disfrute de la juguera—pero me quede con un gel, nunca lo pasaron a buscar y al final me descontaron todo luego que lo denuncie…
      asi que lo cague a Sprayette

      Aguante parque patricios

  21. Sinceramente muy bueno el texto.
    Lamentablemente yo caí también en las garras del señor S.

    No digo el nombre completo!

    PD: EN TU PD TUVIERON! PAPA ME EXTRAÑA 😀 COMO CON B LO PONES !

  22. reclama la juguera ya q t la cobraron
    para mi si es culo veo culo quiero pero eso es xq me quiero culear al 70% d las mujeres q veo =)

    pd el no de nuevo decia es una d las cosas mas revolucionarias q vi en mi vida

  23. Muy bueno el texto

    Lo qe me ami me dijeron en clase de S y A (no se que tiene que ver pero wue)
    Es que esas propagandas estan echas para causarte un deseo una necesidad qe enrealidad no la tenes pero Sprayette! te la crea , supuestamente entre medio de las imagenes de la licuadora por ejemplo ponen imagenes o signo o cosas para provocar la necesidad ,, no se mucho de esto ,, pero lo qe si se qe es verdad :S

    Mañana me compro todo hasta el negro qe hace taibo :$

  24. bianchi la otra vez vi un video en el you tube en el k estabas con tu amigo del alma ariel cantando y bailando los 2 desnudos y ariel con un porongo de plastico eehh no pare de reirme sigan asi lokas las amooooooooo !
    muy bueno el blog siempre firmoo
    MUERTEEEEEEE A SPRAYETAAAAAAAA !

    Facu !

  25. jajaj,
    yo tmb me tenté con esa juguera, y con algún qe otro par de cosas más,
    nunca llamé,
    pero colgué mirando esas propagandas 😛

  26. aaaaaa JAJAJJA
    me puedo quedar mirando HROAS la publicidad del Jack Lalannes. es el unico aparato que me compraria!
    y por ahi nombraron el MAGIC BULLET
    otro increible producto para animar fiestas! en pa publicdad hacian tragos, helados, salsas y no se q mierda pero era una masa!!
    jajajaj

    aguante maestro!

    tengo TODAS Las jodas de los 3k
    ayer escuche la del Techero… que tenia una casa en Chascomus y al final el techero era un boludo
    jajajaj
    increible

    capo de las jodas! namber guan!

  27. Jajajaj, mi vieja compró la juguera esa, y estuvo re emocion con los jugos por 2 meses, despues se hartó y anda tirada por ahi.
    Yo tambien aveces me quedo mirando sprayette ;D

  28. Espero que lo proximo que escribas me lo dediques a mii ehhh, jaa 🙂
    Besito NICO, mui bueeno.. me rei mucho ajajjaj!

  29. para que no te sientas mas boludo
    mi mama compro la manguera que se enrosca automaticamente $600 creo que le salio.. no la usamos pero bueno salio bien

  30. Che pero le hubieras hecho alguna joda a esos catadores de glandes, culo rotos y sobagarcha de sprayette me extraña araña!!! a ver cuando actualizan la pagina de los 3 cabiados. Saludos

  31. yo compre una cosa que sirve para enjabonarte, hacer masajes, etc se llama spin spa, salio carisima pero esta muy buena! jaja

  32. Otro dia te cuento como la bruja “nos” compro una requetejuguera desas y no hizo jugo mas q tres veces, unos jugos que acabaron en 10 minutos con todo lo comprado en la feria para la semana entera. Otro dia.

    Hoy estaba mirando la tele, uno de esos programas tipo Utilisima, no viene al caso el porque, pero estaba en una sitacion q no podia hacer otra cosa. Bueh…
    Estaba yo mirando atentamente cada uno de los segmentos del programa y tal, receta, chivo, consejos para el hogar, chivo, cuando empece a atar unos cabos (mitad porque no tenia, como ya dije, otra cosa que hacer), yyyy… quetibadecir, ah, esas Argolludas q venden los productos entre receta y receta se usan de las mas viles falacias, aprendidas en algun ritual secreto dentro de sus recpectivas e improvisadas empresas piramidales.
    primer caso (la yogurtera):
    “y con esta yogurtera, ud podra hacer los mas ricos yogurtes en su casa, con TOTAL CONTROL DE HIGIENE”. Gente! Alguien le desconfia a La Serenisima? Yo no. Sera q nunca lavan los tachos donde hacen el yogur? Siempre y todos los dias a las seis de la matina. Pero usted, señora Tonta, en su Tonta casa, lo hace con la misma esponja que lava el inodoro donde caga toda la familia y los taxistas de la esquina . Y no se extrañe si con el correr de los meses sus yogures progresivamente van cobrando vida, primero como Tontas Amebas (como Usted), despues como verdes monstruos de la laguna, ya que (le tiro un dato ademas del de la esponja, es gratis) los yogures caseros no salen pasteurizados de esa caja de plastico, y no vienen con fecha de vencimiento en la tapita, asi que si su marido, que tiene Alzheimer, se lo toma y se convierte en un zombie malo, despues no se venga a quejar.

    opcion 2 (chamuyo tosco del cargador de celular homesick blues):
    [video de tontos haciendo ademanes de disgusto porque el celu se les quedo sin baterias] [video de tontos sonriendo y levantando el pulgar despues de usar el producto] “…solamente 5 cuotas de 25 pesos, NO HACE FALTA COMPRARLO AFUERA Y PAGARLO EN DOLARES, SE LOS TRAEMOS A USTED EN PESOS!!!”

    Este ultimo dispensa mayores comentarios, enfin, estoy indignado, pero porque no se me ocurren esas cosas a mi, porque bien que me llenaria los bolsillos con el dinero de los incautos. No digo con esto que vos lo seas y que te merezcas lo que te paso.

    Me bancas 100 mangos hasta el viernes?

  33. Yo tengo una power juice en casa y ta muy wena jaja

    Y a vos te re cagaron nico. Al final llamaste pa que te devuelvan la plata o te quedaste con los dos productos?

  34. Yo siempre me hago un jugo loco con: Naranja, Zanahoria, manzana, mango, banana y kiwi

    Es bastante rico (aunque no lo parezca).

    Nico, comparte una licuadora…

    O simplemente agarra un tubo, córtalo, ponele una tapa, agarra un motor de karting, encuhfale una navaja (o dos) y Voila!
    Una licuadora que puede tanto procesar como fusionar cosas.
    Como por ejemplo: Naranja con apio y melón, o, gato con botas, la cenicienta y un enano. =)

    Saludos =D

  35. Una vez vi un aparato… Morboso, bizarro… Tal vez hasta sádico… Pero, era simplemente una maquina de placer masculino, si, así es, un “masturbador”. Una maquina que tenia forma de mano, tenia diferentes velocidades, para ajustar “la mano” al tamaño del órgano reproductor masculino (pija, pene, chota, verga, poronga, pindonga, y todas esas palabras que terminan en -a y -onga…). Venia con un gel de regalo y todas esas PELOTUDECES que pueden llegar a imaginarse…

    Ya se… Quieren el nombre no? Muy bien no me lo acuerdo pero se que era algo con “Pleasure”… No se gasten en llamar fue hace como 2 años y no la vi jamas…

    Otra vez un saludo grande C=

  36. Ah mira la verdad que no me sorprende, yo trabaje ahí hasta hace 3 semanas… y si es un kilombo y hasta aveces te dicen que si no le podes vender una juguera que intentes venderla aunque sea un trapo de piso, por mas que no tenga nada que ver con lo que querias comprar.. pero bueno… asi es

  37. Aguante el ornito electrico de mr t. Es muy sensual y tentador ver freir la carne en segundos y q de repente te aparesca un zapato mientras mr t. dice wow es increible pero en el fondo estas diciendo q haces hay. pero en fin es mas atrapante ver a una selebridad de decendencia negroide cojedor un pelotudo con un sillon inflable q se rompe cuando te sentas( es se llama publicidad falsa) igual es divertido ver a la gente degradandoce vendiendo un producto q en si es una pitoronga. suerte =)

  38. a mi me copa ver al pastor de la madrugada che… jajjaja
    eso te pasa x no tener a tu viejo al lado q te diga: “CORTA ESE TELEFONO HIJO DE PUTA!!! TE CAGO A PALOS!!!” jajaj

  39. Pingback: stomach workouts
  40. Yo no cai TAANTO en la tentacion (habia sido comunicado de los precios aproximados) y entre a la pagina de sprayette. Si! La pagina es posta, y si dice los precios jaja yo tmb me imagine qe no hiban a estar los precios pero estan, me cage de risa como 3 horas de qe una escalera salga 1000 mangos xq tenia un millon de posiciones, hasta el perrito hacia la escalera pero era 100% al pedo jaja

  41. Ayer por la tarde tocan el timbre de mi casa, salgo a la puerta y era una camioneta del correo. El encargado me pregunta por mi mamá y me dice que es de SPRAYETTE. “La puta madre, mi mamá cayó en es estupidez”-pensé. Le aviso a mi madre y ella sale contenta con una gran sonrisa de oreja a oreja a recibir su pequeña cajita. En el living de mi casa la abre muy contenta, yo la miraba atenta (admito que me intrigaba mucho que había comprado). De repente mi mamá cambia du cara de felicidad por una de decepción. Se había coomprado el ABTRONIC, ese que con 10 minutos de uso es como si hicieras 400 ula-ula. Definitivamente no era igual que el de la propaganda: era una faja con abrojos y q traía una especie de mini calculadora. Investigandola descubrí q esa “mini calculadora” funcionaba con dos pilas triple A. Mi mamá lo probó aún con una luz de esperanza en sus ojos de que iba a quedar como las minas de la propaganda. Lo único que hizo esa porquería fue vibrar al igual q un celular. La panza de mi mamá ni se moviaaa! No pude evitar cagarme de risa. Despues vi la boleta y me cagué aún más de risa! ¡$890! jajaja
    Mi mama llamó en seguida a SPRAYETTE diciendo que su hija (osea yo) habia realizado uan compra con su tarjeta de crédito y que era menor de edad. Los de la empresa se disculparon enormemente y se ofrecieron a que mi mama devuelva el producto y ellos se lo descontarian de la tarjeta. A cambio de que mi mamá me culpa de haber caído en el seductor “¡LLAME YA!” me regaló unos zapatos nuevos! 🙂
    Queria compartir la historia con vos Nico, un beso y que la pases bien en la costa 🙂

  42. GRACIAS A dÍOS QUE TE LEÍ,EN ESTE MISMO INSTANTE ME VEO TENTADA EN COMPRAR ESOS PANTALONES DE JEN QUE VIENE DE UN SOLO TALLE PARA TODAS,Y QUE SUPUESTAMENTE NOS VA A QUEDAR EL CUERPO DE UNA MODELO ASÍ TENGAS 120 KILOS.Y ENCIMA CUESTAN UN HUEVO DE CAROS.qUE BASURA!!!!

  43. Hola chicos, no sabía que pasaba eso con Sprayette, les cuesto que yo he comprado en TV COMPRAS, y no he tenido nunca un problema. Adquirí el SLENDER SHAPER, ese cinturón masajeador, que recibí el 15 de enero de 2.010, con 4 potes de un gel reductor muy efectivo. Les recomiento esos productos, el cinturón es realmente efectivo, cómo tonifica y de hecho vas bajando centímetros de contorno. Lo pago Mastercard en 12 cuotas de $ 113.
    Que tengan suerte!!! Elisa, de Mendoza, Argentina. +

  44. SI NICOLAS ES VERDAD SPRAYETTE SON UNOS CHORROS,UN AMIGO COMPRO PARA EL BAÑO (GET A GRIP) Y LO PAGO 389 PESOS
    Y DESPUES LO ENCONTRO EN MERCADO LIBRE
    30 PESOS UNA LOCURA ASI ESTAFAN A LA GENTE,POR ESO LA GENTE TENDRIA QUE ABRIR MAS LOS OJOS ANTES DE COMPRAR EN SPRAYETTE.SALU2 NICOLAS Y TE COMPADESCO

  45. Pingback: spray tan reviews

Comments are closed.