Monologos

12 Consejos útiles para zafar de un momento de histeria femenino

1) Evita el mensaje de texto, msn, facebook, twitter o cualquier medio de comunicación que no sea el de cara a cara cuando detectes un momento de histeria. Es posible que eliminen tu perfil de internet, sin aviso.

2) Evitar cualquier frase pelotuda como:
– ¿te hago un té con limón?
– ¿puedo hacer algo por vos?
– ya se te va a pasar…
– ¿lo conoces a marcelo? agachate y…
– ¿te vino?
– tenemos vecina nueva, esta buena! ¿la viste?
– anda a lavar los platos…
– estas histérica…
– ¿por qué no te operas las tetas?
– que cara de orto que tenes…
– cuando se te pase hablamos…
Puede desencadenar en los más íntimos instintos asesinos femeninos además de lanzarnos un combo de insultos, trapitos al sol recluidos y nos van a querer insertar una cacerola en el asterisco del orto.

3) Preguntar -¿Qué te pasa?; cuando seguramente ni ellas lo saben…puede generar una posible pelea al contestarnos, -“NADA”. (si nos contestan NADA, hay que poner la mejor cara de boludo y darse media vuelta, quedarse acompañándola pero poner una GRAN cara de boludo, salvo que la tengamos clara, porque sino…)
– ¿Cómo que nada…algo te pasa a vos?,
– SABES LO QUE ME PASA…
(PUM) Kosovo.

4) No intenten regalarle algo para mejorar el humor, generalmente lo que traen para regalarle puede que no sea lo que esperaban y fomentarán una trifulca hogareña y un escupitajo con moco en la cara.

5) Evitar el llamado telefónico, si estan de mal humor no quieren hablar…y estan con el insulto a punta de lengua. Es posible que eliminen tu número de su agenda o te renombren con la palabra PUTO.

6) Pone cara de boludo en todo momento. Si la cara viene asi de fábrica estan eximidos.

7) No creer que el sexo puede solucionar el problema. En tal caso sería recomendable alquilar 2 dvd porno, comprar pochoclos y encerrarse en el baño por unas horas.

8 ) Intentar poner de buen humor a una mujer que esta de mal humor, solo generaría MÁS mal humor aunque tengamos buen humor, el humor es para humoristas no para pelotudos solo que a veces ser TAN pelotudo, causa humor. ¿Cuántas veces dije la palabra humor?…

9) No comas ni menciones las palabras cormillot, kilos, light, bondiola en la costanera, XL, dieta, cuestion de peso, choripan, gordo de navidad, grasas, frituras o pizza frente a ella. Generarías más bronca por no poder comerse un buen pedazo de algo con alto contenido de calorías.

10) Moverse como un mimo, sin hablar y con gestos. Todo lo que hagamos esta mal visto, asi que mientras menos ruido hagamos mejor. Recomiendo ver videos de Marcel Marceau.

11) No contradecir NADA de lo que ellas digan, es un momento donde estan escupiendo bolas de fuego por todas partes del cuerpo y no hay matafuego o bombero que lo apague.

12) No le pidas ni preguntes nada…trata de hacer todo por tu cuenta. Recomiendo hacer tareas hogareñas que quedaron en el tintero o meter la cabeza como el avestruz en un el sofá.

IMPORTANTE:
Esconder todo elemento con punta, cortante o que nos pueda producir una lesión. En ataques de histeria es posible que nos enfrenten con cuchillos o nos tiren proyectiles, ceniceros, jarrones, veladores, portaretratos, matafuegos, jabalies, marineros y todo lo que tengan a mano para revolearnos. Recuerden como quedo la nariz de huberto luego que susana le tiro el cenicero.

Hay que estar atentos a las fechas de histeria, puede ser que podamos prevenir la lesión de uñas. Recomiendo regalar un set de manicura de antemano.

Recuerden todas las mujeres que aunque pasen por esta situación seguido, nosotros las queremos sino no existirian estas formas de prevención al ataque de histeria.

Ante cualquier duda siempre es preferible llamar al 911.

Nico Bianchi
nicobianchi3k@hotmail.com (msn)

Twitter
Facebook

Pd: Si te gusto recomendalo y si no te gusto…hace una maldad y que otro se ensarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *