Monologos

10 Cosas que pasan en un mundial (Sudafrica 2010)

1-El mundial es el principal causante de enfermedades para no ir al trabajo e inventar resfríos o excusas muy boludas.
.

2-La diva del mundial no fue Shakira cantando el waka waka, fueron las vuvuzelas.
.

3-Puede que sea de pelotudo pero…se me dificulta leer Países Bajos, siempre me pareció mas friendly Holanda…ponele que soy pelotudo.
.

4-Algunos dicen que el mundial es el torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo…para mi es la excusa para vender televisores pantalla plana LCD en Garbarino, Minicuotas Ribeiro, Rodo o Fravega.
.

5-A veces prefiero escuchar las vuvuzelas a todo trapo antes que escuchar las boludeces que hablan los periodistas deportivos cuando transmiten en vivo. Cuando  habla Niembro pongo el televisor en mute.
.

6-En Argentina, el mejor momento para tener sexo en las calles, es cuando juega la selección nacional.
.

7-No es de machista pero es insoportable escuchar a una mujer opinar de fútbol y más aun si hablan de técnicas y tácticas de un equipo cuando en su vida en realidad nunca tiraron una pared, nunca hicieron un caño, nunca lesionaron a alguien, nunca pisaron la pelota, nunca hicieron la boba de Dalesandro, nunca tiraron un corner, nunca hicieron Offside, nunca pisaron a alguien haciendo pan y queso y nunca recibieron un pelotazo en los huevos con toda violencia…(si pensas que sabes de fútbol agregame al Fb)

Termometro Machista: 40 %

.

8-En Argentina, el mejor momento para robar supermercados chinos, es cuando juega la selección nacional.
.

9-La mascota del mundial siempre es una mierda y nadie le da pelota, ¿porqué siguen haciendo mascotas pelotudas? ¿Qué necesidad hay?.
Puto el que lee.
.

10-En Argentina, el mejor momento para jugar carrera de bolsas en la Avenida 9 de julio, es cuando juega la selección nacional.
.

11-El tema musical del mundial esta bueno los primeros 10 días, después se vuelve una mierda…salvo el himno de Italia 90, ese es intocable.
.

12-La picada, el asado y los partidos de la selección se disfrutan un 90 % mas, si no hay mujeres alrededor y si no escuchas a Niembro.

Termometro Machista: 73,2 %
.

13-En Argentina, somos medios boludos, fijate que puse 10 cosas que pasan en el mundial y hay 13…
.


Conclusión:

No hay conclusión.
La mujer sabe que el hombre se transforma en mono cuando tienen sexo, cuando toma vino, cuando come, cuando habla de su coche, cuando habla de él y cuando caga, pero también debe entender que somos mas monos cuando vemos fútbol, por eso si nos ven concentrados viendo un partido, lo mejor que pueden hacer es pelarnos la banana.
.
Termometro Machista: 100,2 %

__________
Nico Bianchi (si!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *